Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

descargas de internet en mi cel

GUERREROTSM

Becerro
Desde
22 Abr 2010
cuando intento descargar un video o cualquier otra cosa empieza la descarga y despues me dice fallo descarga no se a q se deba y quiero saber si me pueden dar alguna solucion.gulp!gulp!

ahm pues no se que estes descargando pero a lo mejor y son archivos muy grandes y pues se ternima el tiempo de descarga si pusieras un poco de mas info te podriamos ayudar mas.:vientos:

a mi me pasaba igual hasta q leyendo por aqui en otros temas encontre la solucion. Si usas el opera mini solo tienes q pausar un momento la descarga justo antes de q finalize, despues la reanudas y listo se descarga correctamente espero haberte ayudado ok...

mmmmmmmm, hay que buscarle no nada mas pedir amigo, para eso que dices se arregla facil, solo pausa l descarfa unos momentos antes de finalizar segun el cel , cuando la pauses nada mas te esperas unos diez o quince segundos y la ranudas, eso me funciono a mi y yo lo descubri yo solo, a lo mejor a alguien se le ocurrio lo mismo y tambien jalo, intentale y sino jala ps a intentarle

Volver