Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descargas con Rapidshare Premium demasiado lentas

naulito

Bovino adolescente
Desde
4 Abr 2008
Hola Bakunos !!!.

Estoy desesperado y necesito su ayuda. Resulta que tengo una cuenta de Rapidshare Premium que compre hace como 3 meses a la cual incluso le aumente el TrafficShare, debido a que me apareció una leyenda que decía que había superado mi "Limit Quote", bueno, pues la aumente a 500 GB (Y ahora dice Your available Traffic is: 505.00 GB).

El problema es que desde hace 1 semana, las descargas están excesivamente lentas, cuento con un ancho de banda de 10 MB lo que me permite descargar archivos generalmente entre 990 KB/s y 1100 KB/s, pero mis descargas de Rapidshare de 1 semana para acá, están bajando a 100 KB/s !! osea casi un 90% MENOS de lo que debería.

Ya verifique todo en mi computadora y no es el firewall, tampoco el router, no es virus y no es el programa con el que descargo (Flashget y DownThemAll! ), ya que otros archivos de otros servidores ( Baje el UBUNTU y el RED HAT ) si bajan a la velocidad indicada, únicamente archivos de Rapidshare son los que bajan lento.

Aquí agrego una imagen de como descarga un archivo normal, para que verifiquen la velocidad de bajada. Ese archivo lo estoy bajando de la pagina de Ubuntu, es el instalado, lo use de ejemplo para la velocidad ( Como pueden ver es de 1.11 MB/s).

Y en esta otra, pueden observar como el archivo de Rapidshare ( repito, con cuenta premium ). Esta bajando a la misera velocidad de 102 KB/s

Alguien ha sufrido lo mismo ??. Me da mucho coraje esto, por que pagar una lanota de Internet para tener 10 MB, pagar otro tanto mas por la cuenta de Rapidshare y otro poco mas para aumentarle el volumen de trafico y que la porqueria corra a 100 KB/s. Que basura.

Espero alguíen me pudiese orientar y ayudar a soluciónar esto.

Muchas Gracias !!.

Que envidia de internet amigo

A mi me paso algo parecido y era porque la computadora estaba conectada por usb al modem y no se pero descargaba a la mitad de mi velocidad. Haber si te puede ayudar

Que envidia de internet amigo

A mi me paso algo parecido y era porque la computadora estaba conectada por usb al modem y no se pero descargaba a la mitad de mi velocidad. Haber si te puede ayudar

Pues no te creas, 10 MB de conexion para bajar a 100 KB/s , que jalada.

Rapidshare me contesto un mail que les envié y segun ellos el problema puede ser por mi Firewall o mi Browser.

Ya ni se que decir, pero bueno, voy a formatear mi computadora, a instalar todo de nuevo y a probar a ver que tal jala.

no creas men que por tener 10 megas de navegacion sea un lujo pues no siempre es a 10 megas

Y preguntaste a tu proveedor de internet si estan restringiendo el ancho de banda para ciertos sitios?

Volver