Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

descargas a 200kb con 6m de velocidad!! AYUDA!!!

By_Shadowdark

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2010
Hola amigos pues aqui nuevamente pidiendoles su ayuda

Les comento hace unos dias me aumentaron me internet de 1mb a 6mb, resulta que al descargar una peli de megaupload noto que me descarga a 400kb a la sig descarga noto que bajo a 200kb :eolo: rapidamente entre a spesdtest y me marco 3mb, luego entre a la pag de mi modem y vi que me marcaba Entrante: 6013 kbps osea 600mb de bajada. volvi a descargar un archivo y igual bajaba a 200kb, luego prove con las 3 laps de mis primos y en sus laps bajo a 600kb, entonces vi este grandioso post http://ba-k.com/showthread.php?t=2174794 que explica como descargar como premium realize el proceso y con el IDM(gestor de descargas) pude descargar como premium a 600kb. mi problema es que cualquier otra lap descargan a 600kb.

por que mi pc descarga a 200kb y las laps de mis primos a 600kb???

EDITO:al hacer un tets en sppedtest en mi pc me marca max 3mb y al realizarlo en las laps me marcan hasta 5 o 6

puede ser mucho ruido, o tu cable, pero nunca sera pareja ni constante la velocidad, los 6 megas son aproximados o como maximo que soporta tu linea, pero no quiere decir que siempre vaya a estar asi, tambien tienes que ver el ping que te marca la prueba de velocidad, ya que si tiene mucho ping, no esperes alcanzar los 6 megas, ademas es telmex, nunca dan lo prometido

se me olvidaba decirte, cuando descargas de megaupload es lo mismo, puedes bajar bien, luego lento, depende mas del host que de tu conexion

Por tener muchas cosas que chupan el internet abiertas o una mala configuracion de TCP IP y maximas conexiones, eso de megaupload y servers como ese lentos me pasa nada más en MiPony :c

a mi me acaban de subir la velocidad, al principio me subieron a 6MB de los cuales ni disfrute ya que me dejaron sin internet por que no me daban de alta en el servidor, entonces hoy en la mañana me levante y veo que me bajaron a 4MB y hablo a telmex para preguntar y me dicen que muchas veces las lineas no soportan los 6MB, ya sea por cableado o mucho ruido (dB) yo la verdad ya ni quise seguir insistiendo que me subieran a 6MB hasta que me hagan el cambio de cableado, pero pss despues de 4 meses por fin se dignaron a subirme la velocidad.

saludos

Volver