Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descargar linda nena jovencita,follando con el novio,puchita estrecha,culito apretado,ricas tetas...

Bro no habra manera de que lo resubas en otro servidor, que al terminar de bajarlo marca que tiene spyware o virus y lo blkea en auto , ya lo intente bajar con el antivirus apagado y marca lo mismo por lo demas bro se ve buen el vid

Bro no habra manera de que lo resubas en otro servidor, que al terminar de bajarlo marca que tiene spyware o virus y lo blkea en auto , ya lo intente bajar con el antivirus apagado y marca lo mismo por lo demas bro se ve buen el vid
Espero que no me pase lo mismo, pero se agradece el aporte.;)

Me sale lo mismo, al terminar de descargar el archivo desaparece y solo aparece una ventana que el mismo ha sido removido por amenaza de virus... :(

encontre la solucion , o al menos a mi me funciono y lo pude bajar , bajenlo con chrome, cuando les cancele la descarga por amenaza de virus abren la pagina de descargas y le dan donde dice " recuperar descarga" y lo podran bajar , al menos eso si me funciono XD, por lo demas suerte bakunos.

Volver