Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descargar con el celular

• Autor de tema Autor de tema lai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lai

Bovino adolescente
Desde
8 Oct 2007
Hola.

alguien sabe o conoce alguna aplicacion java que permita descargar de megaupload y otros servidores como ese? Lo digo principalmente por el manejo de javascript.

tengo el samsung gt s5560 (tocco) y el explorador que trae de fabrica puede manejar javascript pero cuando intento iniciar una descarga siempre dice "contenido no soportado".

gracias por la info

ami me pasa lo mismo con mi m3710 lo unico que si puedo descargar es musica de 4shared y videos de videos3gp.mobi usando el navegador nativo usando opera tampoco se puede descargar de megaupload o rapidshare y tampoco de 4shared de hecho creo que ningun celular puede descargar de megaupload bueno de todos los ke yo he tenido ya sea motorola lg sony ericsson o nokia y este ultimo mi samsung con niuno he podido

Pues la neta no se x que no puedes descargar yo uso opera con java en mi lg gs290 y puedo dskrgar d donde sea xD

Hola ay un post sobre como hacerlo sí no ps creo que desde el ópera se puede es el que yo uso pero sólo descargo música y videos jeje saludos

prueba con el ucweb,dskarga todo tipo d archivos solo d paginas d dskrga directa.para dskargar d 4shared y megaupload se pued con opera.Para dskargar d megaupload abre la pagina d dskarga y pon esto entre la url mgr_dl.php ejemplo www.megaupload.com/mgr_dl.php?d=2A7y siempre entre / y ?

buen truco

prueba con el ucweb,dskarga todo tipo d archivos solo d paginas d dskrga directa.para dskargar d 4shared y megaupload se pued con opera.Para dskargar d megaupload abre la pagina d dskarga y pon esto entre la url mgr_dl.php ejemplo www.megaupload.com/mgr_dl.php?d=2A7y siempre entre / y ?

si yo fuera joto te la mamaba.. pero como no lo soy solo te doy las gracias por tu trukito me funciono de maravilla, en mi samsung m3710 , gracias

Volver