Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

Hola, buen día. No sé si exista ilomilo para android. Espero lo puedas encontrar.
Gracias de antemano.

muy buenas apps lástima que los links están caidos....

COMO BAJO LOS JUEGOS LE DOY AL LINCK Y ME MANDA A UNA VENTANA PERO NO ME SALE LA OPCION O MAS VIEN NO SE

tiene el radiant defence pero con todos los paquetes para tener las armas ya que yo lo tengo sin todas las armas

uhmmm camara carnal!!! subelos a mediafire!! casi todos los links stan muertos :(

modern combat 2 para el x18i ya que lo descargo y no me corre

gracias

Amigo tendras algo de Silent Hill ya que no he encontrado algo mas que, solo el emu para El SH 1 de la Play 1

archivos de los angry birds ya fueron eliminados por favor subelos de nuevo gracias

links caídos se veía tan buen aporte lastima de farsa

espero lo arregles

gracias

el link de plantas vs zombies esta roto
y te encargo el wifi unlocker.apk
mandame un mp please

Oye llevo tiempo buscando Nova 3 para el celular Sony Xperia P. ya puse el monton de apk y ninguna me sirve,todas me dicen que el dispositivo no es compatible y si anda en el celular. Aver si me puedes ayudar a conseguir algun metodo para ponerle el juego,te lo agradeceria.

Volver