Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

gueromorin no se si pudieras subir el fifa 12 o pes 2012 porfas buen aporte

q chido aporte oyes solo una duda mas como los instalo y ahi disculpa mi ignorancia

los juegos pueden ser reproducidos en el galaxy ace?? que resolucion manejan?

me podrías conseguir el loadtalks para mi sony ericson. te lo agradeceria mucho. están excelentes tus aportes

muy buen aporte compadre me latieron algunos lastima k estan caido :S luego me dare unas vueltas pero gracias

favor

por favor necesito juegos para mi optimus one,te doy las gracias de antemano

Amigos necesito Principe de Persia para Samsung Galaxy Ace. De antemano les agradezco el aporte

Hola oye ya ningun lik sirve aver si los puedes resubir
Saludos!!!!!!!!!!!

Descargas

LAS DESCARGAS HAN SIDO BORRADAS. PODRIAS SUBIRLAS DE NUEVO A OTRO SERVIDOR. PINCHES GRINGOS Y SUS BABOSADAS CON EL SOPA. NO HAYAN COMO HACER MAS MIERDA A LOS POBRES.

Modern Combat 2
Black Pegasus
HD
descargar-el-apk-del-juego-Modern-Combat-2-Black-Pegasus-v1.1.5-para-Android-e1307406700284.png

Modern+Combat+2+Black+Pegasus+HD1.jpg

Código:
http://uploading.com/files/5417mm69/Modern_Combat_2_Black_Pegasus_HD_HTC.apk/

Tu megapost es increíble muy bien hecho y gracias Por compartirlo pero Podrías subir la apk de gratis tv que sea versión 3.5 pero Por RapidShare o mediafire por fa man

Volver