Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

Disculpa amigo una pregunta alguno d stos juegos y programas son compatibles con la samsung galaxy tab p1010. gracias

Gracias por el aporte, se agradece mucho. Crees que me puedas conseguir el panoplanet live wallpaper?? Gracias.

Muchas gracias por tus aportes.
¿Alguien tiene un enlace para la versión Android del traductor Jibbigo Inglés-Español?

Oye men es un gran aportaso pero sera posible que pudieras subir algunos juegos para el x10 mini pro pirncipalmente el que quiero es el de Spiderman que sea full por que descargue uno pero no quedo ni el que posteaste, de antemano muchas gracias.

La aplicación Shut Up de smosh por favor n wn)
consiste en cuando hablas dice shut up x3

Ando buscando unas aplicaciones de manera gratuita a ver si alguien sabe en donde puedo descargarlas, en particular me interesan las de compiler c c++
y las de
O'Reilly Media(programación y desarrollo),
saludos y gracias.

wow otro k aportazo esta de 10 una duda amigo estos juegos se pueden poner en symbian y android o solo android y viceversa¿

Volver