Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

quetal bueno spero que existan juecos arcade para androiud 2.2.2 ya que spero el game de la KOF XIII gracias por los demas juegos

Muy buen aporte

quisiera saber si tienes algun app para eliminar archivos, los que pasa es que descargue el blackmarket y me baje unas aplicaciónes en mi tableta pero ahora no los puedo borrar

muchas gracias :metal:

Excelente labor, muchas gracias!!

Tendras algun GPS con mapas para un LG970 OptimusBlack???

que lastima hermano, solo me pude bajar el de mario kart, todos los links andan caidos...
sera que los puedas resubir? quiero los de shooter en primero persona son para mi galaxy mini...
muuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaacias..! ^^

se agradece el aportazo, me gustaría tener el street fighter 2 para el Xplay, lo he bajado en varias paginas pero ninguna funciona, ojalá puedas bakuno

0ye ami g0 d0dne l0 instal0 0 c0m0 l0 instal0 explikame s0y n0vat0 en est0 hehehe grax :D

Gracias, bajando Need for speed a ver que tal, ya que que tengo Galaxy Tab 2.1

pues la app que muchos pedoran como yo, por favor, podrias conseguir la app CALL TIMER PRO en su version pues, la que es de paga, por que anda la que es gratis y caduca en 30 dias, pero ps que sea la pro y permanente?

En verdad gracias por tu esfuerzo riesgo y trabajo. Telo reconozco admiro y agradesco.saludos.

Muy Buen Post!!

Gracias.. Ya Me Baje Algunos Juegos!

y queria hacer una pregunta.. que sabes de la nueva actualizacion para el Xperia™ X10
Android 2.3 (Gingerbread).
escuche que ya estaba disponible...

Oye nome podras conseguir el the king of fighters 2002...motorola Defy....te lo agradecería

Hola gracias por el aporte me llevo unos de aqui, oye de casualidad no tendras por ahí el juego de The King of Fighters (KOF) 2002??...gracias!

ke onda men oye un parote, el de fifa 2011 para xperia mini pro porfa!

Volver