- Tema Autor
lo mismo me paso ami, quiza sea porque no somos root, o lo hacemos mal, yo igual tengo el defy
Despues que aparezca el monito del android... deben presionar simultáneamente las teclas de subir-bajar volumen... y listo...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo mismo me paso ami, quiza sea porque no somos root, o lo hacemos mal, yo igual tengo el defy
yo ya lo intente me kambie de red pero sigue los mismoAmigos Bakunos tengo ya esta solucion para los que han tenido problemas para bajar del Market me pasaba mucho esto con mi X10 despues de restaurarlo varias veces nunca podia descargar del market, la solucion fue facil y sencilla a mi amigo y a mi nos paso lo mismo lo que hicimos fue cambiarnos de conexion de internet wifi a cualquier otra que conozcamos y empieza a descargar. una vez la primer descarga LISTO. ya lo podemos hacer desde la nuestra y encuentren alguna otra conexion o vayan con el vecino o busquen algunas otras la que descargue y listo.