Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESCARGA DE YOUTUBE GRATIS

xX ANARKIA Xx

Bovino maduro
Desde
18 Mar 2011
esta es una aplicacion para que descargen totalmente gratis del youtube amigos ahi se las dejo ojala les guste y les sirva es multiperfil gg

DESCARGA

el pass es ANARKIA

cualquier duda o que la app les pida configuracion me la dicen aki o por mp

NOTA:ya toy calando un facebook con todo y chat lo unico que me falta es ponerle el multiperfil creo que para mañana estara:cucu:

Hay alguna forma para cambiar el formato del video en que se descarga? ya que mi celular no reproduce mp4

Gracias por la app

Hay alguna forma para cambiar el formato del video en que se descarga? ya que mi celular no reproduce mp4

Gracias por la app

Pues yo los bajo en 3gp pero si tienes problemas bajalos en el formato k sea y luego lo conviertes con el ultra mobile 3gp desde tu compu salu2

Con el perfil wap gasta el credito ¬¬ tenia $20 y al salir sin descargar nada consulto y "Lo siento el saldo de tu amigo se ha agotado"

Con el perfil wap gasta el credito ¬¬ tenia $20 y al salir sin descargar nada consulto y "Lo siento el saldo de tu amigo se ha agotado"
Es con el perfil ideas y a lo mejor te estafo telcel t recomiendo que para la otra uses las apps sin saldo

Como en el post dice MULTIPERFIL yo pense que serviacon varios perfiles.

Y ya lo probe sin saldo y dice imposible conectar cheque su conexión.

:punzadita:GRXXX POR EL APORTEEE BROOO a probarlo a verr que tal deberiaass dar peticiones de aplicacioneess:eolo: porr aii leii que ya eres experto:chommy: en esooo jeje :)

:punzadita:GRXXX POR EL APORTEEE BROOO a probarlo a verr que tal deberiaass dar peticiones de aplicacioneess:eolo: porr aii leii que ya eres experto:chommy: en esooo jeje :)

eso de peticiones como que no ya hay muchos post de esos mejor pongo las que kiero y ya y eso de ser un experto nah mi amigo apenas y termine el bachillerato gg

Revisando el aporte

En mi celular me muestra el mensaje de saldo agotado al consultar mediante el *133#

pero en el *333 me dice mi saldo correcto...

Pues me haorre la descarga y kiero esperar la nota que pusistes Carnal.. Ladel Facebook chat...

Lo estare esperando y comentare

Jajaja ponerle el multiperfil al facebook anarkia? Ai maaa bro que ondas contigo no verbees brn

Descargando y checando brother, pendientes con las demas aplicaciones que mencionaste. Gracias por el aporte

Volver