Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descanse en paz

mbarron

Bovino adolescente
Desde
31 Ago 2007
Mi más sentido pésame a la familia de un gran comediante del humorismo blanco Gaspar Henaine “Capulina” ya que gracias a el pase una infancia llena de risas y alegría

Gracias Gaspar Henaine “Capulina” por la diversión que nos diste

Descanse en paz

:mariamagdalena:Gaspar Henaine “Capulina”:llorar::angel:

a pesar de que ya lo vi en varias partes no puedo creerlo aun, si esta mañana escuche que estaba bien. se nos a ido uno de los maximos exponentes del humor blanco
descanse en paz

Gaspar Henaine 'capulina' gracias por tantas alegrias, ahora estas haciendo reir a los angeles

mi mas sentido pesame a su familia

Mi infancia está muriendo... D:

recuerdo cuando me cag... de risa con sus pelis tan "bobas" pero blancas...
más con su entrañable amigo Viruta... pfff! aquéllos tiempos! andaba en calzones y me sacaba los mocos por ahí de los 90's... Me tocó todavía alcanzar a conocer su gran fama por los canales de cine mexicano que pasaban seguidamente sus películas, además que mis padres me inculcaron un "fanatismo" por aquél buen hombre... pelis de blanco y negro y algunas ya a color, donde se le notaban las arrugas y un abdomen prominente... pero baaaah! eso si era humor blanco inteligente sobretodo -pues hay humor blanco que raya en lo idiota...-

no tengo religión... pero si existe alguna gloria después de la muerte... estoy seguro que se encuentra disfrutando de una buena vida

Pues si, ya murio.

Ya hay 2 o 3 post en espectaculos y farandula, y este tambien va para alla.

no manches esta noticia me partio el alma u.u...!!
aun me acuerdo de varias pelis que vi y de su extrañable frase...!! "en fin, en fin"....xD dios bendiga al maestro capulina me otorgo una infancia muy alegre ...!!

la neta que si, yo creci con el, viendo sus programas y peliculas, y aunque no lo conosi personalmente, si cala la noticia, siempre lo recordaremos, Q.E.P.D

un señor con un gran sentido de humor, siempre me hacia reir, lastima por que era uno de los grandes :(

descanse en paz capulina,mi mas sentido pesame a su familia,gracias x darnos tantas alegrias.

Volver