Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desbloquear disco duro

kaos25

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2009
Lo que pasa es que me encontre un disco duro de 160 gb y funciona y todo perfecto lo unico que pasa es que esta blokeado :S alguien sabe como lo puedo desblokear, quitarle eso por favor para poder usarlo al 100%. y ya borrar eso y hacerlo ya para mi uso ?

PD: por si no me explique bien no puedo usar para nada el Disco duro por que esta blokeado

Le agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar a desbloquearlo Grax ante mano

Como sabria si esta cifrado ? y para ke me sirve algún gestor de particiones ?

1. si te pide contraseña esta cifrado, que es cifrado? busca en wikipedia.
2. modificar, crear, eliminar particiones

puedes hacerlo con una compu que ya este instalado el windows y poner el de 160 como esclavo, despues en el administrador, boton derecho sobre Mi Pc y seleccionas administrar, de ahi la opcion Administrar Discos, y ahi seleccionas el de 160 y eliminas particiones. Con esto eliminas la particion completa, la vuelves a dar de alta, formateas y espero ya no te pida pass !°

Disculpen me di cuenta que esta bloqueado del BIOS y por eso no arranca el sistema operativo por que se bloqueo el Bios y no se puede usar el disco duro como le hago para desbloquearlo ?

Volver