Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESBLOQUEAR CELULARES 2008 100%

Pues en lo que respecta a su servilleta, lamento decirles que eso de desbloquear asi por que si, esta bastante dificilillo, la mera verdad.

Probablemente este soft sea para telefonos mucho mas viejos........

En lo que respecta a su servidor,pues hay infinidad de herramientas,programas....

Solamente es cuestion de que algun alma caricativa nos enseñe como utilizarlo...

Personalmente, la marca motorola es mucho mas sencilla de desbloquear, acaso alguno de ustedes no cuenta con un telefono motorola ???.

En cambio el Sony ericsson, ese si esta medio dificilon, que cambia estos numeros, que consigue esto otro, y despues te esperas.......

Pero bueno, lo pienso descargar tambien, haber que rollo.

saludos !!!! gracias por el aporte.

como funciona... porfa vakuno, s te agradece el aporte, pero necesitamos una pista de como usarlo, mi telefono es W558i

mmm ps lo voy a descargar a ver q tal esta gracias aunq pon mas informacion

Estaba lento el foro o algo, ya esta el link, ya lo baje y... pura basura 8-) no pierdan su tiempo, no desbloquea celulares nuevos =S

HOLA SEVE QUE ESTA PADRE EL PROGRAMA PERO NO LO PUEDO DESCARGAR ME MARCA ERROR ME GUSTARIA QUE ME PASARAS EL LINK PARA PODERLO DESCARGAR GRACIAS

me marco error al querer descomprimir el rar

saludos

oye tambien desloquea cuando dice incerte sim creo que es cuando lo bloquea la empresa donde lo compraron

brother y con este brpgramita se peden liberar celulares tambien ?? tengo un nokia 5310

bajando espero que sirva para bb5 por que asi me gano una lana gracias por el aporte man

Volver