Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desbloquear A2 w910, w760, W595, K850, C902 Gratis

Excelente, me acabo de ahorrar unos 500.00 Mx por la desbloqueada, sin ningún error..gracias por compartir el tip

oye me puedes decir si se puede desbloquear un iphone americano
te lo agradeceria muchisimo

Hola pues no le puedo instalas los drivers

cuando conecto mi c902 apretando 5+2

aparece:

nuevo hadware encontrado

y despues: el nuevo hadware esta instlado y listo para usarse

y no se como instalar los drivers

ayuda

Hola pues no le puedo instalas los drivers

cuando conecto mi c902 apretando 5+2

aparece:

nuevo hadware encontrado

y despues: el nuevo hadware esta instlado y listo para usarse

y no se como instalar los drivers

ayuda

bueno cuando cuando te sale ese mensaje es que ya los tienes instalados, trata ahora siguiendo tuto, desbloquearlo

No puedo quitar el contenido predefinido a sony ericsson w760 con el a2uploader alguien sabe como???

Hola ya lo intente desbloquear mi telefono y cuando ya se esta desbloqueando sale que no he confirmado mi suscpripcion a AETRIX y pues no me llega ningun mensaje a mi correo y no me lo valida

que hago_???

Hola pues ya pude desbloquear mi c902

el correo de confirmacion

estaba en no deseados

pero ya gracias

si sirve

si su cel se muere no se alteren las causas son:

* el servidor esta lleno
*no estan registrados
*presionan la tecla c cuando debe ser obligatoriamente las teclas 2 y 5 al mismo tiempo esto hace q el cel entren en modo recuperacion y no en modo flash

la unica solucion si su cel esta muerto es intentar el proceso a diferentes horas no flashen main no hagn nada solo intentenlo mas tarde y recuerden poner su nombre y contraseña una vez registrados

Esta bien el aporte, pero yo tengo el w600i, tienes algo para desbloquearlo? Me urge, Muchas gracias.

Pues ya quedó, realmente el proceso no tarda mas de 5 min.

Ya lo probé con varios sim y todo funciona a la perfección.

gracias men, brobado...........................:metal::vientos:

Tengo un c902 platinum pero no he podido desbloquearlo, siempre me pone que no se puede conectar al servidor....

intente con el servidor secundario, y primario..desactivando el firewall....no se que podria hacer mal...

Alguien podria ayudarme?

Volver