lord cid panda
Becerro
- Desde
- 6 Abr 2011
muy bien bros ayuda con ni nextel....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigos desafortunadamente no tengo el tiempo suficiente o la creatividad para crear un post con tutorial paso a paso , pero la informacion que les voy a dar estoy seguro que sera de gran utilidad para todos ustedes que no pueden hacer llamadas desde su radio por tenerlo bloqueado para llamadas , ya sea que tenga reporte de robo , de extravio o simplemente por que el sim no coincide con el aparato.
(cabe resaltar que si su equipo esta bloqueado no tiene que ser forzosamente porque tenga reporte , a veces el equipo se bloquea con el solo hecho de cambiarle la sim, eso tambien llega a pasar)
ok aqui encontraran amigos que les ofrecen ayuda via messenger pero con la condicion de un pequeño pago que va desde los 300 hasta los 500 pesos ... habra gente que pueda pagarlo y habra otros como yo a los que desembolsar esa cantidad le parece algo absurdo , tal vez si me hubieran cobrado 100 pesos los pago sin decir mas y no me tomo la molestia de investigar , al fin todo TODO esta en INTERNET. pero 300 a 500 pesos la verdad me parece un encaje y hasta cierto punto un abuso y como no quiero que abusen de mi pues no los pago , mejor investigo y agradezco a todas esas personas que ponen su conocimiento a disposicion.
Ok al grano ... TIENES BLOQUEADO TU EQUIPO DE NEXTEL ? NO PUEDES HACER LLAMADAS ? resuelve esto de manera sencillisima tu mismo sin pagarle a nadie y sin codigos especiales , sin programas de paga y no se que tanta mugre mas.
Esto que les voy a decir les sirve bajo una condicion , que su equipo sea nacional de nextel y que no les aparezca lo de codigo especial.
y es tan facil como lo siguiente :
Si ustedes han conectado su equipo (sea el que sea ) con el porgrama LAB lo podran desbloquear para llamadas desde ahi.
Para desbloquear las llamadas de otros modelos y que a mi me consta porque lo he hecho es sencillisimo solo se usa el programa LAB en diferentes versiones y unicamente hay que hacer una modificacion en los siguientes paramatros exclusivamente SERIAL NUMBER y ELECTRONIC SERIALNUMBER que se encuentran en el apartado ROOT .... Cambien solo los dos ultimos digitos de dichos parametros , por ejemplo si tienen una letra y un numero impar , pongan otra letra y otro numero impar .... si tienen dos numeros pares substituyan por otros dos numeros pares ... si tienen un numero par y otro impar cambien por un numero par y otro impar , obviamente diferentes. y listo den escribir o WRITE PHONE para que les escriba el codeplug modificado.
Con esto ya van a poder hacer llamadas , asi de sencillo yo bajo este metodo he desbloqueado muchos nexteles por mencionarles modelos , desde i877 , i856 , i876 , i410 , i880 , i776 y modelos mas viejitos, aqui el unico rollo es leerlos con el lab que correspona algunos modelos se leen con el LAB 06 , otros con el 10 , otros el 17 etc etc , Modifiquen esos dos parametros PERO NO MODIFIQUEN TODO , SOLO CAMBIEN LOS DOS ULTIMOS DIGITOS Y RESPETEN SI ES LETRA PONGAN LETRA, SI ES NUMERO PARA PONGAN NUMERO PAR Y SI ES NUMERO IMPAR PUES PONGAN IMPAR asi que espero esta info y estos tips les sean utiles.
Lo unico que no he dado es como desbloquear blackberry´s asi que si alguien sabe el modo lo invito a que lo haga , por ahi dicen que el sol sale para todos asi que yo no tengo empacho en compartir la forma tan sencilla en la que se desbloquean muchos modelos de manera sencilla. :metal:
Saludos therion2000.
Mira el programa con que ejecuto y me lee perfectamente el nextel ferrari, se llama
iDEN M3 Rss.. Pero es asi como me explicas en la parte de root y luego serial number. y salen los numero en negro. es por eso que no me deja modificar. Y abajo de ahi salen otras opciones como año de fabricacion, estado etc.. y eso si me deja modificarlo.
Pero YA encontre la SOlucion!!:metal:
Es solo que tenia que meterme al programa llamado.
INT LAb 23.. que es una de los archivos que maneja la misma carpeta del Lab 23..
Muchas Gracis x su Ayuda. Y me gustaria que se dejara abierto este foro. para futuros cambios que se le pueden hacer al NExtel Ferrari.. :vientos:
Por otra parte tengo un problema de que cuando Grabo video solo me deja grabar 5seg. No saben a que opción le abre movido.? Ya que normalmente si me dejaba escribirlo. Se me hace q le di click en una parte q no era!!
Amigo yo tambien lo estoy buscando si te lo mando hasme el favor de mandarmelo por favoorAMIGOOO ME URGE TENER EL LAB CON EL INT LAB UNIVERSAL PORQUE NO ME DEJAAA PODRIAS HACERME EL FAVORSOTE DE DECIRME DONDE BAJARLO??? ME HARIA UN FAVORSOTE ESQUE NO ME DEJA MODIFICAR EL IMEI PORQUE ME SALEN LAS LETRAS EN NEGRO Y NO PUEDO MODIFICAR MI CORREO ES ENRIQUE_LGA@HOTMAIL.COM Y TE IRAS AL CIELOOOO!!!