Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desbloquea tu mismo tu HTC!!!

hermano yo tengo unos htc hd2 esos como los podria desbloquear?? saludos!

Si el htc que tengo, no esta en la lista... no se puede con el programa? :(
Tengo un HTC Pro 2 también conocido como... AT&T Tilt 2 y HTC Tytn III

compañereo bakuno se podra desbloquear un droid 2 de verizon???

Amigo, estara activo el tema?? Aun no logro desbloquear HTC G1 dream... podrias ayudarme? Saludos!

Hola. Me puedes ayudar a liberar mi HTC Wildfire (no el Wildfire S) porque no esta en la lista? Te mando mi IMEI por mensaje privado y me dices si puedes o no, ok? Gracias por adelantado.

buen dia compañero bakuno se podria liberar un htc wildfire s, grax por tu respuesta

Descarguen el Programa JIC Free
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=4a23bc311012bad0&resid=4A23BC311012BAD0!756&parid=4A23BC311012BAD0!755&authkey=!AMbck50kwu0F_ic

Esta en mi Skydrive.
Solo se van a la pestaña HTC y seleccionan su modelo.

Modelos Compatibles:

Cualquier duda solo pregunten

Saludos

Hola compañero, me baje el programa para poder descifrar códigos para los móviles HTC, por cierto muy bueno. Pero a mi no me sirvió porque tengo un HTC Wildfire, de la compañía movistar y quisiera liberarlo. ¿ Me podrías ayudar a liberarlo ?

hola es mi primera vez, mi nick es almeste, enhorabuena por el foro, siempre viene bien que haya gente que ayuda a los que somos nuevos en esto,
bueno a mi me han pasado una htc touch y no se como liberarla, en el programa que me bajé de el akipresente no aparece la touch, porfi me podeis ayudar.
gracias y enhorabuena por el foro

Hola, hace unos dias me compre 2 htc de vodafone que creo que son del touch, llego 2 dias intentando liberarlas y no puedo, he probado varias cosas pero no se hacerlo, alguien me podria decir que tengo que hacer para conseguir el numero de 8 digitos que me aparece el txt en blanco, o algun otro sistema, gracias.

hola brother me podrias ayudar con un htc explorer el imei es:358703045491328 ojala me puedas ayudar gracias

NECESITO ME AYUDES

Descarguen el Programa JIC Free
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=4a23bc311012bad0&resid=4A23BC311012BAD0!756&parid=4A23BC311012BAD0!755&authkey=!AMbck50kwu0F_ic

Esta en mi Skydrive.
Solo se van a la pestaña HTC y seleccionan su modelo.

Modelos Compatibles:

Cualquier duda solo pregunten

Saludos

BAJE EL PROGRAMA PERO NO ME ANDA TENGO EL HTC TOUCH PRO 2 PER ESTA PARA CLARO DE EL SALVADOR, NECESITO PASARLO A MOVISTAR DEL MISMO PAIS, TE AGRADECERIA ME AYUDARAS A LA BREVEDAD POSIBLE

Volver