Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desbloquea la pantalla de tu android estilo iphone/ipod !!!!!

alan100

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2008
LockBot v1.17.3

Requisitos:

ANDROID 1.6 Donut o superior

Descripción:

LockBot es una herramienta que te ayuda a personalizar tu pantalla de bloqueo con diferentes temas y es sumamente personalizable, desde agregar fondos de pantalla de bloqueo, tipo de slider, o el tipo de reloj.

....................................................................................................................................
1ulu.jpg

★Themas★

- Honeycomb
-iPhone
- Hero
- Eclair
- Froyo
- X10
- Galaxy

y muchos más descargables(sólo en la versión PRO) y/o creados por ti

★Fondo★

Configura tu fondo de pantalla de bloqueo desde:

- Flickr
- Picasa
- Wretch
- Imágenes en tu SDCard

★Contenido★

-Cambia el sonido de desbloqueo
-Personaliza tu reloj (Digital o Analógico)
-Agenda tus temas de bloqueo mediante lista de reproducción
-Configura contraseña adicional(Clave, Contraseña Patrón)
-Sacude para desbloquear
-Widget de bloqueo al instante

La nueva versión incorpora:
Pequeños errores corregidos

+ Nuevo estilo tipo Android 3.0 HoneyComb
+ Nueva fuente en reloj Digital estilo Honeycomb

link de descarga del market para LockBot Free v1.17.3 :

https://market.android.com/details?id=com.jackdoit.lockbotfree&feature=search_result

pero por ser el mismisimo corral bakuno que tanto me ha dado :punzadita: :metal: les dejo la versión PRO :D solo para la banda !!!

link de Descarga LockBot PRO v1.17.3 :

http://www.easy-share.com/1917590614/l1173.apk

buena aplicacion la tengo desde hace un tiempo lastima que funcione en segundo plano es decir para desbloquear primero te sale normal y despues carga el tema del programa pero es una opcion para que se vea diferente

buena aplicacion la tengo desde hace un tiempo lastima que funcione en segundo plano es decir para desbloquear primero te sale normal y despues carga el tema del programa pero es una opcion para que se vea diferente

pues a mi no me ha pasado eso, cuando lo desbloqueo siempre me aparece la aplicacion.

En si me gusta y lo bajee ya que cuando activaba el patron de reconocimiento quitaba el slider .. es decir solo me ponia un bloqueo o era slider o era patron y yo queria los dos por eso use esta app
me paso en mi samsung galaxy ace no se si alguien le haya pasado lo mismo ...

como le hago para que solo use uno y no cambie automaticamente cada que se desbloquea?

como le hago para que solo use uno y no cambie automaticamente cada que se desbloquea?

dentro de la app elige my themes y luego en playlist .. ahi elige cuales temas quieres que se pongan en un ciclo random .. sólo activa "EL" o los que quieres :D

Gracias, ya lo he probado y esta bueno... lastima que consuma mucha pila.

Volver