Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desbloquea Bootloader XPERIA PLAY gratis (solo hasta el 9 de abril)

• Autor de tema Autor de tema Earl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigo sin poder encender el celular me sige markando error creo q comienso a desesperarme y mas xq tengo el tiempo en contra jajaja

Excelente Bro ya pude
Esto fue lo que hice ( sorry si pongo pasos muy obvios ok, quiero ser lo mas preciso )

1.- apague el cel y retire la bateria
2.- conecte el cel a la compu, marco error que no reconocio el dispositivo, voy a adminstrador de dispositivos y doy update de drivers ( es click boton derecho cobre mi Computer y en la opcion Manage de ahi a Device Manager y veran con un signo de exclamacion ! el celular, le dan click boton derecho update drivers software de ahi le dan ubicar en su equipo, la ruta de los drivers es C:\programfiles\omniserver\drivers le dan instalar y listo)
3.- ya de ahi cuando instalo bien el cel, lo desconecte de la lap
4.- Lanzo el Omni server (previamente puse los datos de user y pass) y le doy en actiosn unlock - unlco bootloader
5.- sale un mensaje, le doy Ok
6.- Procesa y listo

Pongo la pila enciendo el equipo tecleo *#*#7378423*#*#
entro a
Service Info - Configuration - y en Bootloader unlock allowed: Yes

Excelente Ayuda Bro! Gracias
Ahora ando viendo si le pongo esta rom Darkforest ICS v4.1.23 de XDA, es confiable o cual es la que tu decias?

oye amigo no c si em puedieras ayudar no logro encender el xplay y ando ya algo desesperado pues no c q este haciendo mal y ya intente mil veces hacerlo y nada mas no pasa nada, ahorita solo kisiera encenderlo jaja pero ni eso puedo, xq al conectarlo con el programa si reconoce el celular pero al kerer restarurar con el pc suite o con el flashtool nada mas no lo detecta, qme recomiendas jajaja e incluso ya pienso lelvarlo a garantia y esperar q me la agan valida

Excelente Bro ya pude
Esto fue lo que hice ( sorry si pongo pasos muy obvios ok, quiero ser lo mas preciso )

1.- apague el cel y retire la bateria
2.- conecte el cel a la compu, marco error que no reconocio el dispositivo, voy a adminstrador de dispositivos y doy update de drivers ( es click boton derecho cobre mi Computer y en la opcion Manage de ahi a Device Manager y veran con un signo de exclamacion ! el celular, le dan click boton derecho update drivers software de ahi le dan ubicar en su equipo, la ruta de los drivers es C:\programfiles\omniserver\drivers le dan instalar y listo)
3.- ya de ahi cuando instalo bien el cel, lo desconecte de la lap
4.- Lanzo el Omni server (previamente puse los datos de user y pass) y le doy en actiosn unlock - unlco bootloader
5.- sale un mensaje, le doy Ok
6.- Procesa y listo

Pongo la pila enciendo el equipo tecleo *#*#7378423*#*#
entro a
Service Info - Configuration - y en Bootloader unlock allowed: Yes

Excelente Ayuda Bro! Gracias
Ahora ando viendo si le pongo esta rom Darkforest ICS v4.1.23 de XDA, es confiable o cual es la que tu decias?

oye amigo no c si em puedieras ayudar no logro encender el xplay y ando ya algo desesperado pues no c q este haciendo mal y ya intente mil veces hacerlo y nada mas no pasa nada, ahorita solo kisiera encenderlo jaja pero ni eso puedo, xq al conectarlo con el programa si reconoce el celular pero al kerer restarurar con el pc suite o con el flashtool nada mas no lo detecta, qme recomiendas jajaja e incluso ya pienso lelvarlo a garantia y esperar q me la agan valida

ya intentaste en otro equipo? algunas veces los puertos usb se ciclan o algo asi, eso me pasaba cuando tenia iphone y queria restaurarlos.
Pero el cel asi estaba o intentaste algo y fallo y asi se quedo ?

ya intentaste en otro equipo? algunas veces los puertos usb se ciclan o algo asi, eso me pasaba cuando tenia iphone y queria restaurarlos.
Pero el cel asi estaba o intentaste algo y fallo y asi se quedo ?

Es que es muy raro tu caso, porque varios tuvieron errores al tratar de hacerlo pero al final les quedo, estoy leyendo para ver si hay algo relacionado a tu caso.

Lo que podria pensar es que apretaste otro punto qu eno era el test point o en lugar de tierra mandaste corriente.

En dado caso ponle la fila a tu xperia play y conectalo apretando el boton regresar, y ve si enciende el boton de encendido en color verde. No sueltes el boton de regresar y revisa los drivers, por favor.

a mi me aparece, que mi user no soporta esa operacion, lo inetnto en un u20 xperia mini pro

Es que es muy raro tu caso, porque varios tuvieron errores al tratar de hacerlo pero al final les quedo, estoy leyendo para ver si hay algo relacionado a tu caso.

Lo que podria pensar es que apretaste otro punto qu eno era el test point o en lugar de tierra mandaste corriente.

En dado caso ponle la fila a tu xperia play y conectalo apretando el boton regresar, y ve si enciende el boton de encendido en color verde. No sueltes el boton de regresar y revisa los drivers, por favor.

Otra cosa como mencionan son los puertos usb, que aveces se queda trabados con algunos dispositivos, reinicia la pc o prueba en otra distinta, porque si lo reconoce la pc, es que solo esta dañado el software.

prueba este metodo... http://www.youtube.com/watch?v=0ZnE1fPJPm4

no lo he probado, pero checalo en 1 hora llego a mi casa para ayudarte mas enforma.

Otra cosa como mencionan son los puertos usb, que aveces se queda trabados con algunos dispositivos, reinicia la pc o prueba en otra distinta, porque si lo reconoce la pc, es que solo esta dañado el software.

no lo he probado, pero checalo en 1 hora llego a mi casa para ayudarte mas enforma.

Yo fue lo que hice, intente con otra lap recien formateada y jalo a la primera.

Bro por cierto, como instalo este rom? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1572797
Ya tengo el zip, lo paso a la SD y desde el CWM Recovery la instalo?

Yo acabo de hacer el desbloqueo tanto de sim como de bootloader, solo tuve problema con el puente del tespoint pero use un caiman y me evite de problemas, ningun inconveniente con los drivers y los desbloqueos, use windows 7 64 bits y ahor a probar distintas rooms

Yo acabo de hacer el desbloqueo tanto de sim como de bootloader, solo tuve problema con el puente del tespoint pero use un caiman y me evite de problemas, ningun inconveniente con los drivers y los desbloqueos, use windows 7 64 bits y ahor a probar distintas rooms

Bro como se instalan las rooms?

Es que depende de la rom, por lo que leo esa es la actualizacion de otra rom, osea que ocupas antes tener la otra.

Es que depende de la rom, por lo que leo esa es la actualizacion de otra rom, osea que ocupas antes tener la otra.

Ya vi, la oficial de sony, y de ahi hacerle un update con esa rom.
Tu comentabas sobre una rom estable, mas no encuentro el post, me podrias decir cual es?

amigos lo unico que no leyeron bien y q me di cuenta a las 6 de la tarde del dia de hoy 9 de abril es q omnious dejo todas las caracteristicas del programa libre osea que hasta podiamos liberar nuestras terminales y yo libere mi x10 asi como el bootloader ahora lo puedo utizar con cualquier compañia(lo unico que tuve q hacer es el donwgrade a 2.1 por no me dejaba en 2.3.3 chequen si todavia se puede y perdon pues a esa hora ya no pude escribir ya que ba-k estaba saturada)

disculpa que tarde en contestar, pinche foro lento, el chiste es que debes usar el fastboot para poner la mayoria de las roms, pero con el foro asi de lento no rinde explicar y mas si tienes dudas.

Yo uso cyanogenmod trae android 2.3.7 es la 7.2 pero no funciona la camara, hasta que instalas un parche, decia mistikman que dixperia play era el mejorcito ahorita, pero no la he probado.

La otra es la beta oficial de IC pero tenia muchos bugs.

disculpa que tarde en contestar, pinche foro lento, el chiste es que debes usar el fastboot para poner la mayoria de las roms, pero con el foro asi de lento no rinde explicar y mas si tienes dudas.

Yo uso cyanogenmod trae android 2.3.7 es la 7.2 pero no funciona la camara, hasta que instalas un parche, decia mistikman que dixperia play era el mejorcito ahorita, pero no la he probado.

La otra es la beta oficial de IC pero tenia muchos bugs.

Ok, no problem bro, la neta mil gracias por tu ayuda.
Ando viendo como modificar el kernel, ya que segun de ahi sigue la instalacion de alguna room.

la verdad amigos hasta se podian liberar todas las terminales sony tanto el bootloader asi como el sim lock pero ayer ya no pude accesar ya q ba-k estaba muy saturada y la promo duro 4 dias nada mas q para liberar la terminal android necesitabas el firm original asi era la unica manera yo libere mi x10 opero hice el donwgrade a 2.1 :mota:

Volver