javier_0013
Bovino maduro
- Desde
- 31 Mar 2009
sigo sin poder encender el celular me sige markando error creo q comienso a desesperarme y mas xq tengo el tiempo en contra jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Excelente Bro ya pude
Esto fue lo que hice ( sorry si pongo pasos muy obvios ok, quiero ser lo mas preciso )
1.- apague el cel y retire la bateria
2.- conecte el cel a la compu, marco error que no reconocio el dispositivo, voy a adminstrador de dispositivos y doy update de drivers ( es click boton derecho cobre mi Computer y en la opcion Manage de ahi a Device Manager y veran con un signo de exclamacion ! el celular, le dan click boton derecho update drivers software de ahi le dan ubicar en su equipo, la ruta de los drivers es C:\programfiles\omniserver\drivers le dan instalar y listo)
3.- ya de ahi cuando instalo bien el cel, lo desconecte de la lap
4.- Lanzo el Omni server (previamente puse los datos de user y pass) y le doy en actiosn unlock - unlco bootloader
5.- sale un mensaje, le doy Ok
6.- Procesa y listo
Pongo la pila enciendo el equipo tecleo *#*#7378423*#*#
entro a
Service Info - Configuration - y en Bootloader unlock allowed: Yes
Excelente Ayuda Bro! Gracias
Ahora ando viendo si le pongo esta rom Darkforest ICS v4.1.23 de XDA, es confiable o cual es la que tu decias?
Excelente Bro ya pude
Esto fue lo que hice ( sorry si pongo pasos muy obvios ok, quiero ser lo mas preciso )
1.- apague el cel y retire la bateria
2.- conecte el cel a la compu, marco error que no reconocio el dispositivo, voy a adminstrador de dispositivos y doy update de drivers ( es click boton derecho cobre mi Computer y en la opcion Manage de ahi a Device Manager y veran con un signo de exclamacion ! el celular, le dan click boton derecho update drivers software de ahi le dan ubicar en su equipo, la ruta de los drivers es C:\programfiles\omniserver\drivers le dan instalar y listo)
3.- ya de ahi cuando instalo bien el cel, lo desconecte de la lap
4.- Lanzo el Omni server (previamente puse los datos de user y pass) y le doy en actiosn unlock - unlco bootloader
5.- sale un mensaje, le doy Ok
6.- Procesa y listo
Pongo la pila enciendo el equipo tecleo *#*#7378423*#*#
entro a
Service Info - Configuration - y en Bootloader unlock allowed: Yes
Excelente Ayuda Bro! Gracias
Ahora ando viendo si le pongo esta rom Darkforest ICS v4.1.23 de XDA, es confiable o cual es la que tu decias?
Otra cosa como mencionan son los puertos usb, que aveces se queda trabados con algunos dispositivos, reinicia la pc o prueba en otra distinta, porque si lo reconoce la pc, es que solo esta dañado el software.
prueba este metodo... http://www.youtube.com/watch?v=0ZnE1fPJPm4
no lo he probado, pero checalo en 1 hora llego a mi casa para ayudarte mas enforma.
Yo acabo de hacer el desbloqueo tanto de sim como de bootloader, solo tuve problema con el puente del tespoint pero use un caiman y me evite de problemas, ningun inconveniente con los drivers y los desbloqueos, use windows 7 64 bits y ahor a probar distintas rooms
Es que depende de la rom, por lo que leo esa es la actualizacion de otra rom, osea que ocupas antes tener la otra.