Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

♣♦Desbloqua tu Celular [Motorola-Sony Ericsson-LG]♦♣

karnal sirven para todos los modelos de motorola????? es que ya me parti la cabeza buscando la manera de liberrar el z6 aun asi graxiazzzzz
 
mi hermano tengo un problema con un LG cookie lo bloqueo mi hemano y no recuerda la contraseña son 4 digitos espero tengas una solucion estoy desesperado
GRaXiaS
 
mi hermano tengo un problema con un LG cookie lo bloqueo mi hemano y no recuerda la contraseña son 4 digitos espero tengas una solucion estoy desesperado
GRaXiaS
mi correo es cancamotito@hotmail.com espero me puedas ayudar
 
gracias compa, buen aporte, se te agradece tu voluntad por ayudar
sigue subiendo y yo seguire agradeciendo
 
ok espero q les sea de gran utilidad.......
 
oie que buena aportacion la tuya pero kuando intento bajar el achivo de motorola me aparece error. solo para ver si puedes volver a subirlos para descargarlos:vientos:Muchas Gracias¡¡¡
 
OYE HAY UNA FORMA DE CAMBIAR DE COMPAÑIA TU CEL

PARA EL SGH-E215L SIRVE ALGO SIN CABLE ?????

HE BUSCADO DE TODO PERO NADAAAAAAAA

QUITA LA TAPA DE TU CEL METETE A CONFIGURACIONES A SELECION DE RED MANUAL SELECCIONA LA MANUAL OA COMPAÑIA CONTRARIA A LA QUE USAS LEVANTA UN POCO LA PILA SIN APAGAR EL CELULAR SACA LA SIM DEL CELULAR SIN QUE SE APAGUE Y INSERTA LA DEL OTRO PERADOR Y YA ESTA LO DEJAS UNA SEMANA CON EL CARGADOR PEGUADO A LA LUZ SIN QUE SE APAGUE Y LISTO SI LO APAGAS LO TIENES QUE ACER DE NUEVO SILODEJAS UNA SEMANA SIN QUE SE DESCARGUE YA NO VA A RECHASAR LA SIM Y LO PUEDES APAGAR NORMAL MENTE
 
Volver
Arriba