Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

de casualidad no habra algo para el w700? quiero modificarlo

oye yo quiero tunear el w200 d emi novia algo ais com regalo xD pero pss nunca me animado a flashear unc el nisikiera le mio tengo miedo de matar si pudieras darm instrucciones algo asi como para retrasados mentales pa poder flashear el cel y merte temas para ella..
gracias...

medina_taz.... de casualidad no habra algo para el w700? quiero modificarlo
victor_alex95...funcion para el k310i y gracias por el aporte
ke tal amigos pues seria bueno ke me dieran su verson de soft para poder subir los archivos para flashear y liberar su cel
saracho91....oye yo quiero tunear el w200 de mi novia algo asi como regalo xD pero pss nunca me animado a flashear un cel nisikiera le mio tengo miedo de matar si pudieras darm instrucciones algo asi como para retrasados mentales pa poder flashear el cel y merte temas para ella..
gracias...
pues mira dentro de cada packete para los cel vienen tutoriales y pues para los temas y eso seria bueno ke le mandaras un mp a jacker60 el es el ke sabe sobre los temas ;)

HOLA,OYE: TENDRÀS EL CDA DEL W580 YA CON LOS MENUS FLASH DENTRO DELMISMO (LOS SFW)? YA TENGO EL MAIN Y EL FS, PERO CON UN CDA GENÈRICO QUE TENGO NO TRAE LOS TEMAS FLASH INCLUÌDOS Y POR AGUNA RAZÒN TENGO MUCHAS BRONCAS PARA METERLE LOS FLASH. SALUDOS Y BUEN APORTE!!!

Para un SE K510i con software: CXC1250231
R4EA031

Que se le podrá conseguir?

Hola bro que tal soy nuevo en esto me puedes ayudar con esto del programa
de desbloqueo y personalizacion de sony ericsson es que no me sale nada

gracias por el aporte, quisiera que pusieras todo lo que necesito para flashear un w300i con software R9A035

Hola gracias por el aporte pero no puedo hacer nada com el programa por que sale, me puedes ayudar con eso dame una ayuda

que onda compa pues haber que puedes hacer je quiziera flashear mi cel, es un SE z710¡ pero nosè como -_- jajaj espero y me puedas ayudar en algo men.

salu2*

Hola camaradas, m pregunto si podrian ayudarme a desbloquear mi z310a.. Desde ya gracias!

tengo un w 660¡ pero notiene idioma español me podrias ayudar porfavor gracias

que hay compa muy buen aportazo....oye antes que nada tengo un w300i crees que jale para este telefono? o si puedes subir el program para este pues mejor...lo que quiero es liberarlo porque aca en mexico hay telcel y movistar y quiero ponerle de los dos chips con esto se podra?

ey man marca que tiene virus el programa como en ese caso que?

Oyes, soy nuevo, pero me intereza eso de desbloquear equipos, tengo un nengocio de telefonia celular, y estoy algo interezado en desbloquear equipos de cual quier marca, no nomas sony ericsson, espero me puedas ayudar a desbloquear nokias, motorolas, etc.

Volver