Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

oiee veo q dics q no sirve los menus para mi k790

pero entoncs q son esos lonks q pusiste??

Saludos de casualidad saldra o tendran para desbloquear el sony ericsson k750i??? por favor, y Gracias por el aporte muy practico y genial..

Gracias amigo vacuno pero ... hay un programa para cada cel? o funciona con todos los SE tengo un W300i cual devo usar?

QUE TAL PARA EL K810, NO APARECE EL XXX_XXXXXXX_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn, NO LO NECESITA O ESTA OMITIDO SALUDOS...........

QUE TAL PARA EL K810, NO APARECE EL XXX_XXXXXXX_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn, NO LO NECESITA O ESTA OMITIDO? SALUDOS...........

amigo al colocarle los temas al sony ericsson s500i se flashea tambien , disculoa mi ignorancia

que onda bro quiero flashear mi cel es un w380a me buedes suvir el tutorial t lo agradecere mucho

Ayuda Ayuda Ayuda, con mi k550i Olvide la clave que te pide cuando lo enciendes, Como la quito o borro o algo? Ayuda porfavor!!!!

que tal amigo una pregunta yo engo un cybet shot c702 quisiera tener messenger m dijeron de un programa mig33 me podrias ayudar y paraponerle internet gratis agradeceria tu ayuda saludos

Volver