Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESAYUNO NUTRITIVO

• Autor de tema Autor de tema ayapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

compa. no se si lo que quieres decir es lo que yo me imagino, asi que...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa, si como los demas arriba, tambien voy por unos...

dios con razon se me hacian conosidos ya decia yo que esas bolitas no eran normales

mmmmmmm ,,,, es seccion de chistes!,, NO de comparativos !! ,,, Buuuuuuuuu

Chale yo me heche unos en la mañana xD

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa Ahora de puro coraje me voy a tragar al pinche conejo =====

Volver