Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desarme mi lap, y ahora el teclado no funciona...

thechicoperzeve

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
Bueno, pos como dice el titulo, tengo una laptop Acer Aspire 4520 arrumbada la cual utilizaba de pisapapeles (es enserio.) pero ayer en mis ratos de ocio, se me ocurrio desarmarla, quite monitor, teclado, DD, RAM, etc... el punto era acomodar el "plug" del toma corriente, lo hize, volvi a armar todo, y la puse a cargar, y Vuala! prendio! Peeeeeeeeeeeeeero, al usar el teclado, solo funcionan algunas teclas, mi pregunta es: cual puede ser la causa de dicho problema?
Gracias y espero que me puedan ayudar! :)

verifica el cable del teclado (ribbon cable) que a lo mejor no esta bien puesto o haciendo buen contacto.

no conectastes bien el ribbon a lo mejor hasta lo jodiste ya que es un cable muy delicado su bus es muy delgado

intenta reconectar el cable (ribbon) pero con unas pinsas o algo que te ayude a agarrarlo
buena suerte

pues no creo que lo aigas conectado vuelvela a destapar y revisalo que el cable este adentro del slot

Es probable que el cable plano del teclado esté mal colocado, o no se haya sujetado correctamente... abre nuevamente la lap y aseguralo... hace un par de semanas cuando limpié la mía me ocurrió lo mismo.

Suerte!

Listo! Efectivamente, no hacia contacto, solo lo acomode y ya funciona!
Gracias a todos!

Volver