Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desarmar Laptop Acer Aspire 3650

ASCORP1485

Becerro
Desde
16 Dic 2008
Hola, tengo un problema con mi laptop acer aspire 3650 y necesito desarmarla, me gustaría saber si alguien tiene un manual para desarmarla.

El problema de mi laptop es que se bloquea el teclado y el touchpad , ya probe con la tecla de fn + f7 para intentar desbloquearlos pero nada, probe con un teclado usb para intentar reinstalar driver y no jaló, le quite la batería y la conecte a al corriente y tampoco, cuando prendo la compu no entra al bios.
El sistema operativo carga sin problemas.

Espero puedan ayudarme.

Saludos.

Pregunta a los de soporte de acer, siempre tienen trucos para resolver varias cosas.

Como esa de compaq que no prende , le quitas la bateria , presiones el boton de encendido apagado por 10 segundso y ya ( claro conectado al alimentador de corriente. )

algo que se me ocurre , seria que pruebes con una distrinucion de GNU/Linux , ya que si es algo con el sistema operativo ( como los drivres que mencionas ), en ese sistema no afectara , pero si sigue fallando ya puedes pensar en algo fisico.

busca en google desarmar laptop.pdf ahi hay un tuto.. es de una acer yo lo tenia pero lo perdi

Volver