chocolatito_chocolatito
Bovino adicto
- Desde
- 8 Ene 2009
pss nimodo
seguire con mi diablito
jojo
seguire con mi diablito
jojo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cuida este tipo de expresiones para evitar sancionarte por insultos.
Gracias.
Dirán que aburro, pero esto se fraguaba mientras millones se "entretenían sanamente" con su partidote de futbol...no es coincidencia, prefieren tronar el sindicato a dejarlo encargado porque luego se rebelan(o¿o no Gordillo?).
Segunda etapa: privatización formal y aumento de tarifas para "mejorar el servicio".
Lo pondré de firma: sigan votando, sigan creyendo en la democracia y el IFE, pueden seguir disfrutando sus telenovelas y partidos de futbol, pagarán impuestos por comunicaciones, el 17%, impuesto a la luz, gasolina alimentos y medicinas,pero bien compensadotes.
pues ami me parece bien hecho, era pura perdida nada de ganancias, y lo peor es que con los impuestos nuestros les pagamos a todos esos trabajadores, yo creo que lo mismo deveria de hacer calderon con muchos sindicatos que nadamas sirven para solapar flojos empesando por el de elba sherk esther gordillo que es la mas corrupta e ignorante como ya la vismo, opinion muy persoanl
¿Por que no chingan al sindicado de la gordillo?, ese es peor que cualquiera que haya existido en mexico. Pues simple es amiga del Fecal, ahora de donde sacas que todos son huevones, por que generalizas tan arbitrariamente, simplemente debes entender que lo que pasa tiene una repercusion negativa para los usuarios pues esto tiene una pinta privatizadora.vaya ahora si el calderas me sorprendio XD se fajo los calzones y deshizo a este nido de zanganos weones y corruptos, lo siento por tanto weon que se queda sin chamba pero la neta ya era demasiado, aca en la colonia hay muchos colgados y los de LyF cobran 200 varos por colgarte ahh pero si no pagas de inmediato pasan y te cortan la luz XD asi conozco a muchos que lo hacen, tengo un conocido que tiene un cyber y estaba robando luz y asi estuvo un tiempo hasta que se dieron cuenta y la cortaron peeero hablo con un "supervisor" que le recomendaron y segun le dijeron era el "bueno" en esa zona y llego a un arreglo XD paga 300 cada mes y ahora pasan los de luz tumbando diablitos pero el suyo lo respetan XD y toda la calle asi esta XD,,,
Otra mas fea hace un año en el antro "LOVE IXCHEL" mientras dabamos un servicio escuche al gerente hablar con un wey de LyF para ver la posibilidad de instalar un generador en una parte alta del inmueble pero el problema era que no podian hacer modificaciones ya que el mentado antro esta en un edificio antiguo y no se le pueden hacer modificaciones a la estructura XD, quedaron en lo consultarian con el supervisor que le correspondia a esa zona para que no se sintiera "ofendido" o que se habian saltado su autoridad pero que si se podia hacer y por mientras en la parte alta del edificio donde nadie veia les pusieron un diablote para que pagaran menos XD XD XD y asi hay muchassss ,,,
solo falta ver que pasara con tanto weon que se va a la calle, por lo menos los lideres y allegados lo mas probable es que les den cobijo en algun partido politico que les deba favores (PRD, PT etc) no por nada han hecho sus aprtacione$$$ voluntarias (como al peje) XD, el resto de la perrada que va a hacer? mmmm me inspiro :mota::mota::mota::mota: jaaa pos estaran los proximos 20 o 30 años participando en marchas y plantones XD creando desmadre para cuanto wey o partido politico se lo solicite :mota: el panorama es neeeegro por lo menos esta semana eviten en lo posible pasar por el centro histerico porque va a ser un desmadre jeje usen el metro ok
ya casi veo a los weones estos diciendo:
Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?
pos quien va a ser? el weon de siempre XD XD XD,,,
un sindicato inutil menos, quien sigue? yo votaria al SENTE con todo y la Gordillo XD aunque eso va a estar mas dificil,,,
ZaZ me tomo por sorpresa , solo espero que a los jubilados les sigan pagando , por que si no pues ya me cargo el payaso por que vivo de la pension de mi mama , asi que si dejan de pagar a jubilados ,, puede ser de mis ultimos mensajes en el foro Saludos
P. La ventaja seria el Triple play , y el internet seria de mas de 10MB por que seriqa fibra de vidrioo que chidoo
Yo pienso que es plan con maña ,, alomejor esta pasando o pasara algo peor y nos distraen con esto,,,
vaya ahora si el calderas me sorprendio XD se fajo los calzones y deshizo a este nido de zanganos weones y corruptos, lo siento por tanto weon que se queda sin chamba pero la neta ya era demasiado, aca en la colonia hay muchos colgados y los de LyF cobran 200 varos por colgarte ahh pero si no pagas de inmediato pasan y te cortan la luz XD asi conozco a muchos que lo hacen, tengo un conocido que tiene un cyber y estaba robando luz y asi estuvo un tiempo hasta que se dieron cuenta y la cortaron peeero hablo con un "supervisor" que le recomendaron y segun le dijeron era el "bueno" en esa zona y llego a un arreglo XD paga 300 cada mes y ahora pasan los de luz tumbando diablitos pero el suyo lo respetan XD y toda la calle asi esta XD,,,
Otra mas fea hace un año en el antro "LOVE IXCHEL" mientras dabamos un servicio escuche al gerente hablar con un wey de LyF para ver la posibilidad de instalar un generador en una parte alta del inmueble pero el problema era que no podian hacer modificaciones ya que el mentado antro esta en un edificio antiguo y no se le pueden hacer modificaciones a la estructura XD, quedaron en lo consultarian con el supervisor que le correspondia a esa zona para que no se sintiera "ofendido" o que se habian saltado su autoridad pero que si se podia hacer y por mientras en la parte alta del edificio donde nadie veia les pusieron un diablote para que pagaran menos XD XD XD y asi hay muchassss ,,,
solo falta ver que pasara con tanto weon que se va a la calle, por lo menos los lideres y allegados lo mas probable es que les den cobijo en algun partido politico que les deba favores (PRD, PT etc) no por nada han hecho sus aprtacione$$$ voluntarias (como al peje) XD, el resto de la perrada que va a hacer? mmmm me inspiro :mota::mota::mota::mota: jaaa pos estaran los proximos 20 o 30 años participando en marchas y plantones XD creando desmadre para cuanto wey o partido politico se lo solicite :mota: el panorama es neeeegro por lo menos esta semana eviten en lo posible pasar por el centro histerico porque va a ser un desmadre jeje usen el metro ok
ya casi veo a los weones estos diciendo:
Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?
pos quien va a ser? el weon de siempre XD XD XD,,,
un sindicato inutil menos, quien sigue? yo votaria al SENTE con todo y la Gordillo XD aunque eso va a estar mas dificil,,,
No solamente hay que cargar con la ineficiencia de FeCal cuando pasan estas idioteces, sino aguantar este tipo de post con un nivel intelectual digno de "Yordi Rosado"....
Por partes:
1.- Si existia esa fuga de dinero, dinero que no llegaba a buenos fínes;¿porqué no aprehender a los evasores en vez de desaparecer la estructura?
Enigma...
2.- ¿Porqué cuando se evidenció al SNTE con las hummers no se inició este mismo proceso?
Enigma
3.- ¿Dónde están las pruebas de los "despilfarros" según de 42 mil millones de pesos? Enigma
4.- Si un apéndice humano está enfermo por un virus,¿matas a la persona en vez de extirpar el virus?
5.- ¿Qué de solución tiene echar a la calle más de 50 MIL PERSONAS, aunque les dés dinero; si lo que falta es empleo sostenido, no capital estéril?
6.- ¿ Qué pasaría si limpiaras el sindicato, aprehendieras a los corruptos, y acto seguido destinaras esos 20 mil millones de pesos para la infraestructura?
7- ¿Porqué si está tán bien fundamentada la requisa usar la fuerza pública para tomar las instalaciones?
8.- ¿Qué tán común es soltar un dictamen en sábado por la noche?
9.- ¿Cómo se habla de desvíos y evasiones sin haber complicidades y delicuentes?
10.- ¿Que no pagar de más en las liquidaciones no es violar la ley, si yo lo pído como empleado del GDF basificado me lo van a dar?
11.- ¿ Porqué el Ajusco no tiene luz desde las 6 de la mañana de hoy, es culpa también de los de LyFC ya que no operan los equipos?
12.- Con la tendencia estúpida que han tenido de manejar los impuestos,¿ quién nos garantiza que van a ser usados esos "42 mil millones de pesos" (que no han mostrado en papeles) para combatir la pobreza?
13.- ¿El problema del país es la falta de dinero o la mala administración?
Espero respuestas....
Y complementando las preguntas de Sadac
¿Por que si la desaparecen por inoperante y con gasto enorme, no desaparecen primero a los Presidentes municipales, diputados, senadores, e instituciones como la presidencia que se chupan el presupuesto ellos si, sin aportar nada?