Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
No mamen ya dejen al morro en paz, a todos nos pasa en menor o mayor grado y los que dicen que no, ellos mas clavado estaban, pero lo único que queda es tomar experiencia.
Vamos vamos... estan siendo muy severos, quien no haya sido chamaco y se haya enamorado... bueno que lastima..
Tiene razón y de mi parte, jamas me la he querido dar de chingetas, de hecho hasta publique mi caso en este mismo foro.
Pero aqui estamos entre puro cabron y los cabrones se hablan con huevos y se dicen las cosas tal cual son, por muy cruel que parezca, aqui no estamos para hablar con florecitas y con libretos telenovelescos y dar falsas esperanzas.
Si uno comenta de esa manera es porque uno desea evitar que la pasen mal de a gratis y que les pase lo siguiente:
Hola no encuentro donde poner mi tema asi que lo hago aqui
mi esposo & yo llevabamos 13 años de casados y 1 hija pero aprox hace 2 años mi esposo & yo decidimos separarnos ya que por problemas con su familia nuestra vida era un infierno, conoci a otra persona muy afin a mi y nos enamoramos y decidimos vivir juntos a pesar de vivir feliz sentia que no tenia una parte muy importante de mi y extrañaba a mi esposo el tambien me extrañaba asi que decidimos regresar cuando eso paso extrañe a la persona con la que estaba y la vida con mi esposo de nuevo fue un infierno ahora por celos y desconfianza al no saber que es lo que queria decidi vivir un tiempo sola para aclarar las cosas ambos me seguian buscando, llegue a la conclusion de que con mi esposo llevamos muchos años juntos, hicimos una vida, formamos una familia la cual se estaba destruyendo y lo mas importante mi hija estaba de un lado para otro con esta situacion, a la otra persona la amo por primera vez me gusta vivir con alguien que me entiende y me llevo muy bien ademas de que sexualmente nos compenetramos a la perfeccion. Mi esposo me pidio de nuevo que regresaramos por el bienestar de nuestra hija por su escuela y que le demos una familia como ella merece, que cuan do cumpla 18 o 19 años ella se ira de casa y nosotros abremos cumplido nuestro trabajo a lo cual accedi y me despedi de la persona que amo,llevamos 2 meses viviendo tranquilos mi hija por fin tiene estabilidad y se le ve muy bien pero yo empiezo a extrañar de nuevo a la persona que amo y el a su vez me dice lo mismo que puedo hacer? que me aconsejarian?
Aqui dejo el link, para que vean que no lo estoy inventando:
http://ba-k.com/threads/593260-Necesitas-alguna-ayuda-te-apoyamos/page44
Como este caso, hay miles en el mundo, y al final de cuentas el tercero en discordia es el que sale perdiendo, con la cola entre las patas,con lagrimas en los ojos y escribiendo filosofia barata a la 1 de la madrugada, por no seguir los consejos que uno humildemente les da.
O que quieren que uno les diga: "ay pobrecito, vengase con papa, que ahorita le doy su biberon y su lechita para que se vaya a dormir y que sueñe con los angelitos".