Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESAHOGO o necesito un consejo?

ivanwfc

Bovino Milenario
Desde
24 Sep 2008
Estimado foro, pues hoy me toca a mi desahogarme, ya que no se si necesite comentarios al respecto.

Tengo 2 1/2 años con mi novia, con la cual ya vivimos juntos, tenemos una diferencia de edades de 10 años ella 24 y yo 34.
Ella es Chef titulada y esta estudiando actualmente la universidad ya que quiere otra carrera, honestamente yo se que lo hizo para seguir obteniendo beneficios de su mama que la consiente en todo.

Yo me encuentro en una situacion en la que el pedo economico me esta pegando algo fuerte, acabo de comprar mi casa con el Infonavit y pues la estoy pagando con los descuentos por nomina, que si son algo pesados.
Yo tuve que vender mi hermoso Jetta para poder acondicionar la casa con lo minimo necesario para que pudieramos vivir dignamente y por que no mencionarlo? muy comodamente ya que gracias a dios no nos falta nada.

Ella no trabaja y por lo pronto no aporta nada a la casa, mas que estar pide y pide dinero para la escuela.
Toda la vida se la pasa hablando con el celular con sus amiguitos de la escuela, lo cual se acaba el credito en 2 dias, cuando antes le duraba al menos 15 dias.

Antes el sexo estaba excelente ya que pasaba al menos 4 veces por semana, pero hoy en dia, si ocurre una vez a la semana y la verdad muy pinchon, pues es mucho.
Ella ya no es caliente (al menos no conmigo) como antes, y ademas toda la vida se la pasa haciendo tarea, ya ni al cine vamos por que no le da tiempo, la veradd es que su carrera es muy demandante.

Que hago? me siento su papa, nomas proveelliendole dinero para su estudio, gasolina para su carro y comida, pero como pareja nada de nada, ella toda la vida me dice que me ama, pero ya ni le creo
Diario me despierto de malas, y lo peor es que ya no la deseo sexualmente, ayer me acerque a ella para manosearla un poco y ni se me antojo, mejor la deje y me regrese a ver tele.
No se que me esta pasando, alguien que opine de manera madura y no ponga pendejadas?

gracias

mira lo que pasa es quetu ya estas en otra etapa de tu vida y si tienes casa provees de todo y no te sintes feliz...pues habla con ella ya que no es de tu tiempo y eso de estudiar...como que es para solteros ya casados y gastarse tanto con sus amigos ..pues como que ya se acabo... habla bien con ella y suerte ... si te encuentras a otra mujer que sea por sus sentimientos y este bien contigo que sea echa y derecha no una niña de mami...saludos

considero que fue mala idea llevártela a vivir A TU CASA, la chica esta súper mimada; es verdad, habla con ella pero que el objetivo sea cortarle el suministro económico que le das, por que ni casados están, si quiere dinero para la escuelita que le pida a su mama o que se ponga a trabajar, cuidado que no te solape con sexo o con algún otro show.

lamentablemente es verdad eso de que estas en otra etapa de tu vida y ella en otra, pero se supone que tu ya sabias de eso cuando accediste andar con ella a pesar de todas esos aspectos.

a mi parecer una chica que trabaje y sepa lo que cuesta tener dinero y cosas, te va mejor. no una chica que apenas estudia y que se la pasa brincando de carrera en carrera.. por que hasta los padres tienen claro de ese tipo de hijos.. de los que se la pasan estudiando toda su vida y viviendo con ellos.. solo que tu.. entraste a su vida y medio la independizaste pero de sus padres xD.

bueno suerte un beso y espero que te vaya bien de ahora en adelante... ;)

muchas gracias, no tengo ni idea de que contestar

oralesss¡¡¡

Mi chavo, tu mismo das respuesta a la situacion.
ella encontro un Papà, que le cumple sus gastos. paseos, fiestas etc. sin pedir permiso.
cierrale la llave del dinero, por lo menos una parte. y que trabaje como chef, siquiera para que pague lo del celular.
ahora ¿Que beneficios dices que obtiene de su mamà? yo creo que ninguno.
suena cruel pero NO ERES SU PAPÂ, y en una relacionde pareja se debe de apoyar.
no nada mas es pedir dinero.
¿Ella que aporta? Lava y plancha tu ropa, prepara la comida, Limpia la casa, Hace tus pagos.

No mi hermano, una mujer debe de aportar algo a la relacion, y si ni para coj... perdon; hacer el amor sirve, ya la estas cambiando pero ya.

es un lastre para ti y para tu economia.

deja a esa hija de papi con miras a seguir en el desmadre de la universidad con su inmadures y que se rasque con sus propias uñas.

cuidate.

Pues yo tengo 23 estudie una carrera demandante pero no por eso exprimi en mi caso a mis papas, al contrario a veces hacia trabajos para poder tener dinero extra y creeme que ella puede hacerlo conozco a gente que estudia 2 carreras al mismo tiempo y aparte tienen que trabajar, en pocas palabras dile que ya no le puedes sostener sus gastos, que ella tiene que aportar algo, no se que haga comida y la venda los fines de semana o algo por el estilo y si se niega y te reclama pues corazon entonces es una interesada y solo te esta utilizando para su propio beneficio.
Tu decide que haras vale y pues suerte... Ciaooo!! :)

me da gusto saber que las respuestas vienen de chicas, realmente ayer fue cuando trono la bomba y nos mandamos a la chingada, sin embargo ella todavia quizo arreglar algo en la noche pero ya no me deje, me quiere martirizar sicologicamente diciendo que yo tengo la culpa de todo.
ya no quiero seguir con esta relacion. sin embargo para ser bien honesto con ustedes, no quiero lastimarla mas de lo que ya nos hemos hecho, es sentimiento de culpa.

ahora mismo estoy muy desesperado, enojado, en verdad me gsutaria que la situacion fuera diferente, ..... me quiero morir.

oh que la!! cómo que te quieres morir...?

Ya decídete!! si tronó, tronó y ya, no hay más que hacerle; para qué andar con una chica que ya ni deseas?. Si le vas a dorar la píldora nomás para no hacerla "sufrir" es pura pérdida de tiempo.

Sólo se honesto y directo, expón tus decisiones y las situaciones que te llevaron a ellas y tan tan. Así terminarás con ella sin sentir que le debes algo.

Eso o a menos que queiras volver; otra cosa...

Bueno ya habías comentado tu situación meses atrás.

Pero aún así seguiste con una relación que no tiene futuro.

TU SABES LO QUE TIENES QUE HACER pero no lo haces.....

Que esperas, ¿que te ponga el cuerno con otro?

Acaso

¿no tienes más opciones en tu vida?
¿crees que no puedes tener a otra mujer?

Dejate de tonterias...

Y buscate a una MUJER que comparta el futuro QUE TE ESTAS CONSTRUYENDO...

Y DEJA A ESA NIÑA UNIVERSITARIA QUE VIVA LO QUE TIENE QUE VIVIR...

Como que te quieres morir?? Por que? Por darte cuenta de que perdiste tu tiempo con alguien que solo te utilizo? Creeme que si fuera tu me alegraria y demasiado!! Y no es por egoismo pero llega un momento en que debes de ver por tus intereses tambien y no solo por los de alguien mas que solo se preocupa por si misma, suena ironico pero no siempre tienes que cumplir los caprichos de los demas, tu tambien cuentas y un consejo que te puedo dar es que te quieras un poco, y veras que estas equivocado al decir que te quieres morir porque cuando te respetes a ti mismo te daras cuenta de lo mucho que vales y de lo poco que te aprecio ella...
Solo me queda desearte mucha suerte corazon y animo que la vida es bella!! Y solo se vive una vez :D

me quiero morir!!!

que es esooooooooooooooooooooo

no mms

si ya trono ya trono se que te costara una caja de bachoco (360 huevos) pero lo tienes que lograr no se puede vivir siendo infeliz

amarrece los pantanloncitos y mandela a chihuahua al baile...

aqui nos es una cutre taranovela de tevizca o tv apezta ... es tu vida carnal y si algo te hace infeliz es mejor cortarlo de tajo...

suerte y busquese una mujer no una niña de universida...

saludos

Volver