Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESACTIVAR el mensaje de AVISA SMS TELCEL

Muy buen aporte, como fastidiaban esos mensajes, aparte de que si no te dabas cuenta te descargaban completamente la bateria.

GRACIAS...! estaba desesperado por tener que gastar mi tiempo aire jaja

Como dijera el Sr. Burns...Excelente!!! muchas gracias por la informacion amigo...salu2

exelente compi..!! saludos... gracias me tenia asta el kopete eso.. hay x si sabes algo del mensaje ke dice ke el saldo de tu amigo se ha agotado.. despues de colgar y cuando ya tienes poco saldo..!!

gracias nunca habia buscado la solucion a eso y gracias a ti pude desactivar esos dos servicios..

muchas gracias que buen aporte eso de que guarda tus contactos es muy molesto y mas que no se quitaba con rechazarlo una vez si no que tenia darle como unas 20 veces

Gracias Bro Buena Info..
Ya me tenia harto el mensaje de respaldo de contactos..

En mi caso mas o menos surgen 1 cada 4 meses mas o menos, pero no dejan de ser molestos. Yo tengo mi número de telcel y el telefono es un htc aria de AT&T y no me sirvió, pero gracias por la intención.

grax vacuno info super necesaria para que el cel sea de ayuda y no otra cosa.....thnks

Volver