Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Desactivar el AVISA SMS al desviar una llamada

rafa2008

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2007
Esto lo vi en una página, aplica al iphone, y tambien ya estaba hasta el gorro de su mensajito

Hola a todos y saludos desde México!
Para los que deseen desactivar el servicio de Avisa SMS de Telcel en un iPhone (yo uso un 3GS) debemos seguir los siguientes pasos:

Ajustes ->Telefono ->Aplicaciones SIM -> Aplicaciones -> Avisa SMS -> Aceptar -> Activalo Aquí -> Desactivar
Fuente:
http://www.ideastelcel.com/aprovecha...tml?idMenu=343

Espero les ayude en algo, yo en lo personal hable a Telcel *111 y no supieron de que era :s fuí al centro de atención y tampoco...

Por cierto, esto se debe a la versión 5.0 de tu SIM, trae por default está aplicacion activada y supongo que en cualquier telefono siguiendo los pasos pudiera desactivarse, confirmen si es así para hacer esto más productivo, saludos!!

Confirmado cuando reciente tenia el sim con un Xperia X8 me mandaba caba vez que rechazaba una llamada ese cuadrito asi que le busque el el menu Telcel y ahi vi eso y lo desactive y en mi iphone me aparecia una invitacion para darle aceptar y activarlo. Pero Nuuu jejeje!!! igual uno de Guarda contactos.

En realidad podria decirse que es violacion de privacidad y practicas monopolicas ese tipo de mañas de telcel o no?

muchas gracias por esta información, aplicada... en mi iphone.

muchas gracias men ya tambien me tenia harto

mil gracias brother!!! ya se fue por fin!! era algo muy gorroso!

Volver