Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Des enamorarme de una chica

bskmaog

Becerro
Desde
26 Ago 2009
Saludos.

El problema es que me enamore de una chica del trabajo pero esta con otro tipo, ya le comente mis sentimientos y salimos pero pues me dijo que su realidad es su relación con el otro tipo. Me rompio el corazón y desgraciadamente la tengo que ver todos los dias en el trabajo, ¿Cómo me podré des- enamorar de ella? el dolor es inmenso.

Entiende que ella tiene pareja, como es posible que seas asi? no te da pena andar tras una chica que ya tiene pareja?
¬¬. Y si dices que el dolor es inmenso es porque TU te lo provocas, andie te dijo que te fueras a meter ahi para salir desilusionado

Pero si ya sabias que tenia novio. Eres un bruto para que le dices. Todavia que no supieras. te la paso. Lo unico que te queda. es ir con manuela.

Repite conmigo:

Como D-E-S-E-N-C-U-L-A-R-M-E, de una mujer, que me trae loco.

Tu no puedes estar enamorado, por simplesas, ni siquiera sabes a que huelen sus pedos.

No te preocupes así como "te enamoraste" de esta, mañana o pasado te enamoras de otra y ya.

Saludos

Sólo te atrae, es todo, empieza a salir con otras mujeres o al menos tratar de conocerlas, así te olvidarás de ella.

Te voy a dar la mejor receta...

"tiempo al tiempo"

Saludos :chavo:

Te dare el consejo que alguna ves una sabia persona me dio a mi...... "No cagues donde comes"

Besitos. :)

>___< perdon!! disculpen, se duplico.

Mejor ponte a desquitar el sueldo en lugar de andarte enamorando de tus compañeras!!...

Busca otra, tiene q haber muchas q conoscas y sino vete a una fiesta o cosas asi, pasa rapido si te distraes.

Saludos.

El problema es que me enamore de una chica del trabajo pero esta con otro tipo, ya le comente mis sentimientos y salimos pero pues me dijo que su realidad es su relación con el otro tipo. Me rompio el corazón y desgraciadamente la tengo que ver todos los dias en el trabajo, ¿Cómo me podré des- enamorar de ella? el dolor es inmenso.
Deja de ser fatalista y se un poco realista mano,no es la unica,ni la ultima,si habra experiencias similares,peores,mejores,psss no seas emo,vive tu vida nada mas,y que es un gran dolor yo digo que exageras mano,como dicen ni la conoces,y ella ni te pela,pa que andar tirado por la vida por un evento comun,nada fuera de lo cotidiano,saludos =)

Pues no es su pareja, anda con el es casado y pues también salia conmigo por que según habia terminado con el

Volver