Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no manches brother has de cuenta que te pones en los huevos en la cara, que loco :mota: !!!
que tranza
ps te dire ke una vez me rasure
las bolas, y se siente bien
pero cuando te empieza crecer
hay como chingaos pika.
la zona pubik pues prefiero
el casquete corto
digamos ke le da tamaño
pero ps es de gustos
ahi como veas
kamara
UN TIP Q AMI EM FUNCIONA ES Q APENAS TE ESTES TERMINANDO DE RASURAR UNTATE ABUNDANTE ENJUAGUE PARA CABELLO PERO MUCHO MUCHO Y DEJALO SECAR COMO 25MIN LUEGO ENJUAGATE Y LISTO CUANDO CRESCA EL BELLO NO PICARA TANTO. ADEMAS Q SI LO HACES CON FRECUENCIA SE ACOSTUMBRARA TU CUERPO Y TE DEJARA DE PICAR!!!.
UN TIP Q AMI EM FUNCIONA ES Q APENAS TE ESTES TERMINANDO DE RASURAR UNTATE ABUNDANTE ENJUAGUE PARA CABELLO PERO MUCHO MUCHO Y DEJALO SECAR COMO 25MIN LUEGO ENJUAGATE Y LISTO CUANDO CRESCA EL BELLO NO PICARA TANTO. ADEMAS Q SI LO HACES CON FRECUENCIA SE ACOSTUMBRARA TU CUERPO Y TE DEJARA DE PICAR!!!.
yo tenia unas trensitas pero despues me las quite con depilacion laser y usando todos los dias desodorante dove y speed-stick inividores de bello
ammm poes yo creo que toos hemos depilado la zona genital alguna vez jeje yo la mera neta lo hice por curiosidad y lo hice con mi rastrillo para rasurar, y poes ya saben la comezon ke genera esto ya luego mi novia me mostro las famosas cremas y uff le encanto y me encanto como kedo jojojoj