Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo me rasuro (depilo) el vello púbico frecuentemente, la verdad me dan mucho asco los vellos (he de aclarar que soy lampiño, y los unicos que no me quito son los de las piernas...cuestiones de genero ya sabrán). Comentando eso con varias amigas me revelaron 2 secretos: el primero es recortar el vello con tijeras, utilizar una toalla mojada en agua caliente y colocarla sobre el área que vas a rasurar por 2 minutos, aplicas crema para rasurar y rasuras al contrario del nacimiento del vello, posteriormente limpias la zona en el chorro de agua fría. Si tienes miedo a las navajas, otro metodo es con la crema depilatoria Veet para piel sensible (que conste que no es comercial), es sumamente efectiva, solamente que tienes que hacer una prueba antes para saber si no eres alérgico a sus componentes. Esta crema es barata cuesta aproximadamente 50 pesos.
Espero que te sirva. Saludos