Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Denunciemos el facebook de este despreciable ser

con cerrarle su facebook no pasa nada, sería mejor denunciarlo por maltrato a los animales...

pobre p*ndej* en cuate ese, pa tomarse una foto así hace falta estar bien estúpido pero bueno... hay de todo en la viña del señor...

Abuso animal.. que HDP, antes no me agradaban los gatos.. ahora me parecen excelentes.. !! son unos pinches animales mañosos !! jejeje... y ese mierda.. hay que reportarlo..

yo pienso que él lo mató, cara de maleante tiene el wey y aparte la camisa sobre la que está posado el gato, pienso que la usó para aplastarlo y que no se ensuciara su tennis, así lo haría yo, y la verdad que soy observador y analítico....

muy bien yo ya lo hize espero que se haga algo al respecto hehehhe

Simplemente ese tipo no tiene Respeto x la vida... cree que haciendo ese tipo de cosas obtendra mayor respeto entre la sociedad, pobre...

dejar que cada uno sea como quiere ser.. y no juzguéis a las personas por su aspecto.. es un consejo

por eso me caen tan mal esos tipos tan pendejos, que matar a un minino para subirlo a internet que mamadas

pues yo lo iva a denunciar pero no vi nada
en ninguno de los 2 fb..
mmm....

que gente tan ..HDP , deberia haber una aplicacion para que alguien de la localidad le llegue un aviso y le de unos buenos... saludos

que bueno que ya no se ve la pic pero dudo mucho que cerrando el facebook logremos algo

pues ya no alcanze a ver la foto xD pero OMG que feo está ese wey hahahaha

ODIO los gatos...
Que mañ que no pude ver la foto porque la quitaron, pero me gustaría..
ñaca, ñaca...

q poca madre dl wey ¬¬
no se gana nada pero
algo se podra hacer

Volver