- Tema Autor
hola no hace mucho fui a un ensayo y después de salir de alli, me encontre a un amigo y lo salude, a su costado estva otro y fui a saludarlo se encontraban el el parque de mi ciudad, en unas escaleras donde varios grupitos de amigos acostumbran a estar, entonces mi amigo me dijo que me sentara, con ellos estavan 3 chavas, la verdad solo las saludo por cortesia, entonces estava sentada mientras escuchaba de lo que hablaban, la verdad sus platicas me parecen cosas estupidas, no c se la pasan ablando de chismes amigos,redes sociales etc, me puse a observar a los grupos sociales a mi alrededor, kada vez q estoy con uno siento q no me ayo! me resultan muy estupidas sus platicas, o asi, y la verdad pues son chavos de mi edad y se que no deveria ser asi, admito que aveces si me divierto! y todo convivo! me gusta convivir, reirme , divertirme! pero cuando convivo asi con grupos, siento que hay mejores cosas,de que preocuparse y andar criticando! hay!, sera que soy la del problema o que es lo que me pasa ???