Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DENME SU OPINION 2

FOXILITO

Bovino maduro
Desde
26 Ene 2010
Hola hermanitas y hermanitos del corral, del amor y la felicidad, ajajja, espero que esten de lo mejor, mis mejores deseos, bueno hace un tiempo, subi un tema con unos cuantos dibujos mios, para que me dieran su opinion, que la verdad todas fueron buenas, unas criticas constructivas, unas de apoyo sincero, y se los agradesco demaciado, por tomarse parte de su tiempo en hacerlo, aqui esta el tema anterior, por si quieren ir a verlo: "DENME SU OPINON", y bueno el motivo de este tema es algo similar, aqui hay mas dibujos y quisiera su opinion, les aviso que son unos cuantos espero y no se me desesperen, y de antemano muchas gracias por ver, bueno sin mas aqui se los dejo:

ada.jpg

ada1.jpg

ada2.jpg

ada3.jpg

angelkof.jpg

angelkof1.jpg

ariana.jpg

babe.jpg

bodygirl.jpg

bodygirl1.jpg

bodygirl2.jpg

bulma.jpg

Que te parecen estos dos Mrs. OMEYOCAN
cat.jpg

catwoman.jpg

Estos son por los apellidos de un compa, que queria hacer un tatuaje y me dijo has paro no dame una idea, el wey es cholo y le dije rayate este
cervantes.jpg

pero puro desma, al final se rayo este, aunque no tengo fotos del tatto
cervantes1.jpg

christiemonteiro.jpg

chunli.jpg

crimson.jpg

dora.jpg

girl1.jpg

girl2.jpg

girl3.jpg

girl4.jpg

girl5.jpg

girl6.jpg

girl7.jpg

una mas OMEYOCAN:
girl8.jpg

headphonesgirl.jpg

headphonesgirl1.jpg

headphonesgirl2.jpg

heart4.jpg

hinata.jpg

hinata1.jpg

hinata4.jpg

hinata5.jpg

huge.jpg

jessicarabitt.jpg

kasumi.jpg

maikof.jpg

maikof1.jpg

marykof.jpg

mayaboot.jpg

mayaboot.jpg

5752994271492908930

rosa3.jpg

skull2.jpg

star.jpg

woodshark.jpg

yoko.jpg

girl10.jpg

girl11.jpg

girl9.jpg

lolabunny.jpg

lolabunny2.jpg

lupita.jpg

maikof3.jpg

nicorobin.jpg

catwoman.jpg

ay mamachita!!!

Muy buenos los dibujos, algunos de los qjue me gustaron el corazon con alas, la chica con capucha y tiene como una tipo malla en su pecho, la chica mariposa (tercera imagen). Sigue asi compañero, tienes talento podrias trabajar un poco mas en la proporcion del cuerpo, eso te ayudaria muchisimo, pero en los demas dibujos de calaveras, rosas, etc. estan muy bien dimensionados, saludos y animo

en general tienes un estilo de dibujo muy bueno, lo unico que le encuentro detalle es al rostro, lo dibujas desproporcionado de acuerdo al tipo de pose (ejemplo el dibujo "uno mas omeyocan", ahi tienes demasiado espacio entre los ojos y la frente, lo hace ver tosco) pero en general muy muy bien.

Estan padres tus dibujos, nada mas un poquito de mejora en la proporción felicidades tal vez un día veamos publicado algo tuyo.

wenos muy wenos!!! solo que algunos el trazo es irregular!!! pero tienes wena tecnica!!! felicidades.

Pues se ven bien y se ve que estas refinando tu estilo, aunque concuerdo con los compañeros bakunos, los haces un poco proporcionados, aunque si sigues como vas podras pulir esos detalles.

Volver