Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Demanda a su madre por entrar en su Facebook

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$bkj0c076rfri2xloem1821327iqnwk6.jpeg

Un joven de 16 años demandó a su madre por acosarlo y entrar su cuenta de Facebook, según el sitio Daily Mail.

Denise New enfrenta cargos en el condado de Arkadelphia, Arkansas, bajo la ley de acoso y tiene una orden de restricción de su hijo, que ahora vive con su abuela.

El menor asegura que su madre cambió las contraseñas de Facebook y de sus correos electrónicos y publicó comentarios falsos en su perfil.

New aceptó haber cambiado las contraseñas después de que el chico dejó abiertas sus cuentas en su computadora accidentalmente y lo hizo porque estaba perturbada sobre lo que él compartía en la red social.

La mujer, de 42 años, alega que está en su derecho legal como madre al vigilar a su hijo menor de edad.

"Es como revisar en su cuarto, es mi responsabilidad", afirmó New.

Declaró que entró a su página después de enterarse por un amigo de su hijo que una noche manejó arriba de 150 kilómetros por hora después de pelear con una chica y lo publicó en su perfil.​

jajajajajaja yo por eso ni loco dejo que mi jefa toque mi lap top

jajajajajaja yo por eso ni loco dejo que mi jefa toque mi lap top
asi es men ke loko yo por eso kada karpeta tiene contraseña................:)

asi nadie ve lo ke bajo de NAPB jajajajaja ¬¬ ntk

ke loko pero no me salvo de ke entre a mi kuarto y lo revise en buska de drgas o alcohol jajajajaj no sabe ke eso lo aguardo en su buro jajajajaja ¬¬.......... espero ke no entre a ba-k y les esto si no ya vali.............................:chavo:

ja ja ja ja ja ja ja ja ja pobre de mi madre xD
siempre quiere saver que ago xD

:O
No jodas jaja imaginate!! xD "mama ke haces en mi facebuk?" xD no ma´
lo bueno k mi mma no es asi xD

Pinche chamaco estupido:D
Estoy de acuerdo que hay que tener privacidad, pero de eso a demandar a su propia madre por tremenda estupides esta muy mal a mi parecer... Mocoso mal agradecido que lo corran de la casa haber como vive el imbecil:)

Pues ahora vive con su abuela, no xD?

Haha Ya No tardaban... Si de Cualquier cosa ya se Demanda gulp!
Gracias por la Info.

Volver