Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Demanda a Google maps XQ la guio mal y la atropellaron

MINDistortion

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2007
12.jpg

Buscaba una ruta segura para recorrer Park City, en Utah. Por eso, agarró su celular BlackBerry y, en Google Maps, buscó la información. Pero algo salió mal: el navegador la guió por una carretera con mucho tráfico y sin calles para peatones y, minutos más tarde, fue atropellada. Ahora reclama una indemnización de 100 mil dólares.La mini historia le ocurrió a una estadounidense llamada Lauren Rosenberg, en enero pasado. En su demanda, hace responsable a Google por haber recibido una dirección insegura, sin avisar la ausencia de caminos para peatones, lo que ayudo a que ella sufriera el accidente. También le inició acciones legales al conductor del vehículo que la arrolló.

Fuente

Le faltó demandar a LG y a las autoridades de transito de la ciudad

hay que no manche fues culpa de la mujer por descuidad que no venga conla jalada qeu fue por culp ad egoogle que no vio el atoqeu la arroyo

también debería demandar a sus padres, por haberla procreado tan tonta =P

jejeje pues eso ya es tarugada que no se fija por donde va?

también debería demandar a sus padres, por haberla procreado tan tonta =P
Estoy de acuerdo contigo podria google demandar a sus padres por tener una hija pend............. y no saber leer, o que sabe seguir mapas, pero no leer o no tiene criterio para tomar las decisiones adecuadas, por que si no es así se vuelve una discapacitada mental y de tal forma no procede su demanda?

12.jpg

Buscaba una ruta segura para recorrer Park City, en Utah. Por eso, agarró su celular BlackBerry y, en Google Maps, buscó la información. Pero algo salió mal: el navegador la guió por una carretera con mucho tráfico y sin calles para peatones y, minutos más tarde, fue atropellada. Ahora reclama una indemnización de 100 mil dólares.La mini historia le ocurrió a una estadounidense llamada Lauren Rosenberg, en enero pasado. En su demanda, hace responsable a Google por haber recibido una dirección insegura, sin avisar la ausencia de caminos para peatones, lo que ayudo a que ella sufriera el accidente. También le inició acciones legales al conductor del vehículo que la arrolló.​

El arte del oportunismo.

¿Demandar a un servicio gratuito?

¿La personas esta ciega, invalida, mal de la cabeza ó es un robot como para no tener el criterio de fijarse por si misma en las calles y cruces?

Espero que google la contrademande y la ponga a bolear los zapatos de los empleados de la empresa para que se le quite lo mamila.

Lo curioso es que las demandas de este tipo si proceden en otros paises, aqui en mexico no proceden si no les llevas al culpable, si no eres artista ó simplemente por que les da hueva atenderte.

Ya me tocó denunciar un atraco a mi vehiculo y resulté mas investigado como si fuera del crimen organizado; que si quien fue el antiguo dueño del carro, que si donde lo compré, que colores ha tenido, cual es mi chamba, mi numero de telefono, estado civil, con quien vivo etc etc y sobre el delito hacia mi persona nomas me dijeron que veran que pueden hacer, ya van 2 años de eso y hasta la fecha no he sabido nada.

clasica gringa, trata de sacar provecho de la sorganizacions resposabilizandolas por sus estupideces...

pues....no se me ocurre que decir...si venia carro no debio de atravesarse

Volver