Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell XPS M1330 no carga

EL MALO

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2006
Hola compañeros bakunos... primero q nada agradezco a la comunidad x ser siempre tan excelente...

Bien, el problema q tengo es con una Dell XPS M1330, hace algunos dias dejo de cargar la bateria... la bateria se ha probado en otra lap y esta si carga...

pense q era el cargador, se compro uno nuevo, pero sigue con el mismo problema...

ahora bien, una vez cargada la bateria en otra lap, coloco la bateria en mi lap y si enciende y puedo trabajar sin ningun problema...

cabe mencionar q hace algunos meses me mandaba un mensaje d q la corriente no era la correcta al conectar el cargador, pero si conectaba otro cargador, no me mandaba el mensaje...

q creen q sea lo q tiene?...

Caracteristicas:

160GB HDD
2GB RAM
Intel Core 2 Duo T7250
Windows XP

d antemano muchas gracias x su tiempo...

saludos... :vientos:

Quizas sea el sensor de la bateria, a veces llega a dañarse por tener mucho tiempo conectada la lap a la corriente, esto hace que tanto la bateria como el cargador lleguen a dañarse, claro que no pasa siempre, son raros los casos, y creo que ese es tu caso.

Puedes probar conectando tu lap directamente a la corriente por un rato, y dejar la bateria que se agote por completo con otra lap, y dejarla un rato asi, despues volver a intentar cargarla y ver si esto funciona, si no, pues tendrias que checar que tu cargador este pasando el voltaje adecuado, quizas eso fue lo que provocó el problema.

Saludos.

Todavia tiene garantia tu LAP?? checalo en la pagina de DELL con tu service tag y te podrian cambiar la pieza dañada

Volver