Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dell Optiplex GX60... Le movi algo y no Jala

Tronek

Becerro
Desde
26 May 2010
Ba-keros, ayudenme por fa...

Tengo una Dell optiplex GX60, lo que pasa es que hiba muy lenta y pues le di una sopleteada y me anime a desmantelarla, bueno el caso es que quedo muy bien prendio de volada, y jalaba bien... en una de esas le modifique algo al bios y la resetie, y prendio algo mas rapido pero al apagarla y al dia siguiente prenderla ya no Jala.

Se queda leyendo el bios osea donde aparece el logo de Dell y no pasa de ahi, pero lo extraño es que le aparecio un caracter arriba del logo como una carita, y cada vez me aparece un texto que me comunique con dell.. en los foquitos de atras A,B,C prenden en verde y D en amarillo...

Alguien me podria ayudar, ya intente quitandole la pila y poniendole el jumper en reset, pero nada, tambien intente restablecer el bios con la unidad de 3 1/2 pero ni siquiera lo lee lo unico que lee es el cd pero nada mas..

Gracias de antemano...

MIRA NO TE ESPANTES ESPEREMOS NO LA HAYAS TRONADO... SI TE HAS DADO CUENTA EXISTE UN PIN DE COLOR ROJO POR LA PILA RECETEA EL BIOS QUITANDOLE LA PILA Y QUITANDO EL PIN K TE DIGO Y COLOLOCALO ALADO CHECA LAS CARACTERISTICAS E IMAGEN TE TU TARJETA MADRE Y AHI TE INDICARA CUAL ES EL QUE TE DIGO, DESPUES DE A VER LOCALIZADO CONECATA TU PC A LA CORRIENTE Y DALE AL BOTON DE ENCENDIDO DE UNA A 3 VECES REGRESAS EL PIN A SU LUGAR Y COLOCAS LA PILA Y CON ESO DEBE ARRANCAR... ESPERO TE SIRVA Y ARREGLES TU PROBLEMA LA OTRA OPCION ES QUE KITES MEMORIA RAM SI TIENES 2 EN EL BANCO Y CAMBIES TU DISCO PARA QUE LA MEMORIA DE LA TARJETA Y EL BIOS TE DETECTEN OTRA CONFIGURACION Y ESPERMOS JALE ESO ES EN EL MEJOR DE LOS CASOS....SALUDOS

Esa placa madre vuela al otro mundo con mucha facilidad. Como a mi, ya te tocó perder, en mi caso porque un chamaco le cambió valores del BIOS a lo loco, como arriba mencionaron, y mi placa ya andaba dando señales de fallas, ventilador, al máximo, etc. Entonces los condensadores truenan. Solución: comprar otra placa. En ML están aproximadamente en 800 pesos. Si vale la pena no gastes tiempo, ni dinero en fuentes, disipador, etc. Es la placa.

pues si puede entrar a la bios lo mejor es k restaures lo valores de la bios y asi automaticamente se colocan los valores de l abios de fabrica haber si asi puede iniciar

YO tenga esa pc y todavia funciona, eso de los capacitores estan....

Intenta Quitarle la pila a la mobo ya si dejala un rato ( obiamente desconectada par que se borre el Cmos y puedes resetearla bios )

Volver