Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

deliciosa compañera de chamba,descubierta

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
mis hermanos,hoy fue mi dia de grandes chaquetas.en mi cel traigo musica de banda y mi compañerita me pidio que le pasara musica.al prestarme su cel,essstooo descubri.lo comparto con todos.(dar click para agrandar).:vientos:vean nada mas lo que esconde el uniforme.
*
*
*

oye se ve que esta súper buena tu amiga, nos hubieras puesto una foto de cuerpo entero aun que sea vestida. en fin espero que no sea lo ultimo que nos muestres de tu amiga

ja, ja, ja, ja, ja, estas son las fotos q mas se valoran

UUfff.. no se como sea ese uniforme caray pero para esconder todo eso tendria q ser muy grueso q rico le kedan las tanguitas!! a aplicarse man!! o pasa el dato ja ja!!

asi es mis hermanos ya les mandare mas fotos de ella.es trabajadora de coppel.

Mmmmmmmmm esta pero riquisima esta amiga tuya, espero que nos traigas mas fotos de esta chica que esta mmmmmmm para comerse esas fotos si que son geniales y motivan mucho jejeje 1000 por el aporte heee y traenos mas de ella para utilizar la imaginación jajajajajajaja

Hermano este es un grandisimo aporte ..amateur ,, la chica esta de 10,,ya nunca la miraras igual

Volver