Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Delgado y sin masa moscular

yo sufri lo mismo carnal cuando sali de la secundaria pesaba lo q un chavo de primaria pero una solucion me la dio un doc.. me dio hormonas de crecimiento y no manches enserio subi bastante me mantuve solo por el ejercicio pero una ves me lastime estuve varios meses sin hacer nada y vieras q marrano me puse casi 100 kilos ahi nomas tanteale el agua alos tamales pero ve con el doc por q yo no lo soy ,,,,

pero el problema es que mi doctor me dice que estoy bien y dice que es normal aunque yo digo que no entonces en ningun lado me pueden decir

buenoo man pues en un post mas reciente dice que comer atùn sube la masa muscular de tu cuerpo por si quieres estar un poco mas formadin de tu cuerpo y ps si no funciona atascate de hamburguesas tamales sopas babuchan y unas que tras cosillas jajaja bueno bye y que tengas mucha suerte en esto man .

buenoo man pues en un post mas reciente dice que comer atùn sube la masa muscular de tu cuerpo por si quieres estar un poco mas formadin de tu cuerpo y ps si no funciona atascate de hamburguesas tamales sopas babuchan y unas que tras cosillas jajaja bueno bye y que tengas mucha suerte en esto man .

Gracias y tomare en cuenta eso de atun

pues yo , estaba , igual ,
no se cualse tu problema ,
pero en mi caso se soluciono
dejando de consumir bebidas dulces
voy para 3 años de q no consumo nada d refresco

lo que pasa es que tenemos ese problema que dicen que estamos delgado y los medicos dicen que no que estamos bien entonces a quien creerle

lo que te recomendaron de tomar proteinas con carbohidratos y ejercicio es lo mejor, no hace mal, por lo menos a mi si me funciono en el primer año y ya se me notan los musculos.

De hecdho ya somos mas .. jeje pero yo ya tengo 29 años y peso 81 kg quisera pesar mas . estoy llendo al GYM .

y estoy considerando tomar despues del segundo mes una proteina ..

por que comer? no ma mas????

Volver