1.- "El ya tenia un hijo con otra".... Estamos hablando de un tipo casado el cual le es infiel a su esposa, claro que contigo, pero el infiel es infiel siempre asi que no es garantia que sea fiel contigo aunque si dice que te ama, entonces a ti te es infiel con su esposa por que evidentemente no dejó de acostarse con ella.
2.- "Su chava esta embarazada otra vez"... Dice amarte, no deja a su esposa, no para de estarse acostando con ella y al mismo tiempo te tiene de amante sin la preocupacion de darte un lugar digno.
3.- "otro chavo lindisimo te pretendió hasta que te convenció"... Estamos hablando de alguien que te valoró, aparentemente mas de la cuenta dado a que posiblemente no sepa lo que estas haciendo a sus espaldas, bueno, tienes una bonita relacion con el siendo que es un chavo entregado a ti, sin compromisos y sin ponerte en segundo plano.
4.- " hasta que me encontre otra vez con mi primer amor y me dijo que me amaba y que queria estar conmigo y pues la verdad yo tambien lo amo demasiado"... En un instante has cambiado a un chavo derecho y lindo que te quiere y te da tu lugar por un hombre casado que no tiene consideraciones contigo y solo te quiere tener de amante, ¿Se te olvidó que va a ser papa otra vez con la mujer que ama?, el te siente segura por eso se dio el lujo de aparecer cuando quiso.
5.- " ahora no se que hacer quedarme con mi novio o irme con mi amor"... Si tienes esta duda, creo que en primer lugar lo que debes hacer es dejar libre a tu novio ¿por que? por que esta confusion de "con quien me voy" solo saca a la luz que el no te importa, con una persona se está al 100% ó no se está... Solamente te pusiste a andar con el para no sentirte sola pero inconscientemente ó mas bien, conscientemente estabas esperando a que el casado viniera por ti pero "un chavo lindisimo" no es para tenerlo de reserva. En segunda, tu novio no merece esto, ni tener una novia enamorada de otro, si tu tienes consideracion lo dejarás ir... Ni se te ocurra echarte una escapada con el casado para probar suerte mientras el otro espera a que te des cuenta que existe, no es justo para el... tal vez pienses que no estas haciendo las cosas mal por que solo piensas en ti, pero hay alguien que cree en ti, te quiere y quiere estar contigo sin saber lo que sucede en tu corazoncito.
Primero cierra ese circuito con el casado para que despues estes lista para estar con alguien mas. No arrastres amores pasados por que habrá heridos y muertos del corazon. O si no quieres cerrarlo, entonces ponte de amante a ver si algun dia deja a su esposa y a sus hijos... Creeme que las amantes jamas serán como las esposas, el hecho de tener la atencion del casado solo significa que tienes lo que le falta en su casa, haces que se complemente y llegue feliz a su hogar... No te ofendas pero ocupas ver las cosas como realmente son para que te des cuenta de lo que estas haciendo.