Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Déjà vu

Pues digo a mi no me pasa de algunos segundos, dura casi hasta dos minutos y se exactamente que van a decir que van a hablar o quien se va a levantar, y es raro por que una vez me paso que la primera vez que estuve en Orlando, Florida, con un tio y varios primos supe exactamente que iva a pasar incluso estaba diciendo lo que mi tio estaba comentando y me decia ahorita se va a enoojar mi primo y se va a parar y va a decir esto y madres asi paso, no puedo decir que fue una experiencia ya vivida por que una era mi primera vez en esa lugar y apenas llevaba poco de conocer a mi tio, no se si me crean o no pero eso la verdad a mi si me desconcerto bastante

buena info si los e tenido pero yo cuando me pasa uno me empiezo a acordar de todo eso y se lo que va a pasar despues en ese mismo tiempo:eolo:
esta algo loko pero me gusta :metal:

A mi me sucede mucho....Bueno, por lo menos les puedo decir que no sucede en personas con baja atencion....yo no tengo baja atención.....¿en que estaba? aaaaa si, I´m AWESOME!!!

grandioso aporte ta muy interesante la info muchisimas gracias

ami m pasa cada ves k m pongo pedo hahahaha no pero sim a llegado a pasar

mmmm...si...me pasa muy frecuentemente :(

en mi caso son "episodios" bastante extensos en los que siento que estoy experimentando en su totalidad algo ya vivido (con todo: palabras exactas, olores, sentimientos, reacciones, lugares, etc.) y aunque en ocasiones me resulta bastante incómodo, deboo decir que hay ocasiones en las que hasta me ha ayudado a prevenir o evitar algunas cosas :vientos:

A mi me han pasado cosas similares... incluso he anticipado las palabras de los que me rodean o las acciones... en ocasiones me pasa varias veces en un dia... y otras en la semana... ultimamente son mas distantes esas situaciones.

yo solo he tenido uno pero la inche desesperacion que me dio
porque fue en un acontecimiento muy malo cuando ocurrio

si a mi tambien me pasa frecuentemente, y la verdad se siente re feo, provoca, bueno al menos en mi, una desesperacion intensa.

Hace poco estaban 2 tios, la esposa de uno de ellos, mi mama, y un primillo y mi hermanilla, y estaban contando ciertas experiencias sobrenaturales, y debatiendo, y en eso me vino un dejavu de eso y entonces me caye y solo escuche, y con retraso de un segundo, ya sabia lo que alguno de ellos iba a decir, ademas de un carro que iba pasando, el clima, olores, todo... la verdad me dio miedo jajaja, y yo no soy una persona ke se asuste tan facil.

Pero en fin, quien sabe a que se deba

Es muy comun especial mente cuando sales mucho a lugares que no conoses

buena info
yo e echo cosas qk siento qk ia las abia echo hace mucho tiempo pero no las recuerdo
Grx Bro

En mas de una ocasion me ha pasado de que ya he estado en tal o cual parte o circunsatncia.. :eolo:

sii los deja vu son muy inquietantes, bueno en mic aso, busco y busco si de verdad ya habia vivido eso

yo hasta hace algun punto, kreeia ke la vida, era un proceso repetitivo en el ke kada paso y kasa momento lo repetias, morias, nacias, morias, nacias, y a eso deba un deja vu, pero ke injuste seria para los neonatos ke mueren 5 min despues del parto...

A mi me han pasado cosas similares... incluso he anticipado las palabras de los que me rodean o las acciones... en ocasiones me pasa varias veces en un dia... y otras en la semana... ultimamente son mas distantes esas situaciones.
Algo hay en las anticipaciones que deja de suceder. Yo los tenia muy seguido desde la secundaria, siempre trate de anticipar y solo 2 logre recordar?" lo que pasaria, el primero de chavo me pegaron con una pelota de beis en un brazo lo anticepe muy tarde y solo logre subirlo y me dio en el codo.
La ultima no hace mucho unos 2 años, fue mas prolongado anticipe sucesos y comentarios, pero debes dejar de intervenir y concentrarte en recordar. Esa fue la ultima vez.
Buen post:vientos:

Volver