Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Déjà vu.......lo has vivido????

yo los he vivido en varios momentos de mi vida y realmente se me hacen agradables, no se lo atribuyo a nada ni a nadie pero es genial! sentir esa sensacion!

en lo personal ya me ha pasado varias veces siempre he dicho k es algo de nuestra subcosientte
no sabia que se llamra asi
gracias por la info

a mi si me han pasado y no son de esos donde uno dice que uno se adelanta al momento, y mi razon es que ya en varias ocaciones eh soñado cosas raras, digamos una situacion cotidiana, y para esto, al momento de despertarme lo analizo, i asi lo dejo, mas recuerdo ciertas acciones, y al momento en que me sucede el deja vu, ya sea dias o meses despues, prefiero no hacer nada y que pace el momento por ke se me viene a la mente el recuerdo del sueño, y prefiero que siga su curso el destino sin que yo haga algo jeje

pues waaaaaaaaa no se si sea deja vu o algo asi pero he tenido sueños y al cabo de unos años o no se cuando lo que soñe viene sucediendo en la realidad : O : O pero no se si sea algo asi jeejejeje saludos

Volver