jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.179
- Tema Autor
- #1
cg (Redacción)
04/10/2017
- Sobre las razones, el periodista aseguró que "en efecto, me pidieron la cabeza de dos colaboradores".
Foto@LeonardoCurzio
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El comunicador y analista político Leonardo Curzio se despidió este miércoles de la primera emisión de Enfoque Noticias, en donde era Director de Noticiarios.
Desde ayer, el periodista informó en Twitter que dejaría ese espacio.
"Quiero aclarar una cosa antes de seguir, las conversaciones públicas lo rebasan a uno, y este ha sido el caso del Twitter, dicen que me han cesado, no me han cesado, me voy, he renunciado", expresó esta mañana de miércoles Curzió, articulista de EL UNIVERSAL.
Sobre las razones, el periodista aseguró que "en efecto, me pidieron la cabeza de dos colaboradores". Se trata de Maria Amparo Csar y Ricardo Raphael.
Sin embargo, Curzio agradeció a Núcleo Radio Mil y a su equipo de colaboradores por los años de trabajo al frente de Enfoque Noticias.
Incluso, Germán Huesca, director de NRM, aseguró que esa empresa "se siente muy gratificada por sus 18 años de trayectoria en su casa que es la casa de todos sus colaboradores".
Fuente
¿Cómo, esto pasa en México? ¡Mentirosos facistas de EL UNIVERSAL! ¡Los denunciaré ante EPN, para que les revoquen su permiso! En este país se defiende absolutamente la libertad de expresión... siempre y cuando se hable bien de papi gobierno. ¿Tan difícil es entenderlo? Sólo si se habla bien del gobierno se asegura la dedocracia participativa, populista, corporativista y asistencialista que ha hecho de este país un ejemplo a seguir a lo largo y lo ancho del planeta. Así que, ¡inches agitadores de EL UNIVERSAL, si siguen vituperando a nuestro amado gobierno, lo van a pagar muy caro! El Copetes les va a mandar a su gloriosa Gendarmería Nacional para que los arresten a todos y su alfil, ¡perdón!, Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, los refunda de por vida tras las rejas, ¡he dicho!