Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Definitivo, la nueva pelicula se llamara: The Amazing Spider-man!
Hola q tal gente bonita, hoy les traigo lo viene siendo tal cual el proyecto de la nueva e inecesaria pelicula de Spider man, la cual es dirigida por Matt Webb y protagonizada por Andrew Garfield, la cual se estrenara el día 3 de julio del 2012.
Sony ha anunciado hoy que el título de la cuarta película del hombre-araña será The Amazing Spider-Man, la cual ya abrieron un espacio especial en facebook y su pagina oficial.
Aqui una de las primeras imagenes oficiales:
Los links del Face y el inicio del sitio oficial:
-http://www.facebook.com/SpiderManMovie
-http://www.theamazingspiderman-movie.com/
Debemos respetar ¿no creen? Estaba bien que el otro actor estaba muy bien con el papel del Hombre Araña pero pues aún no hemos visto ni un tráiler ni nada no veo por qué criticar la película como mala si aún no sale, así que yo esperare a ver si la película nos sorprende y este buena
Pos sera el sereno, pero prefiero ver esta nueva pelicula a las otras 3 que hicieron, y que por cierto les dieron en la madre, desde el actor que tiene cara de pendej...hasta los villanos, lahistoria,etc. No se esforzaron nada como con Ironman, lo mismo hicieron con el primer hulk anabolico!!! se acuerdan!!!, lo weno fue que recapacitaron de su error y lanzaron otra version que les quedo muuuuuucho mejor.
Y si se quejan de los actores, chequense las comparativas respecto a los comics...
Andrew Garfield
tobey maguire
Se que Peter Parker no tiene cara de tarugo en los comics, o me equivoco???
Sinceramente me late mas este ultimo actor pa interpretar a nuestro amigo escalaperedes que el insipido Tobey, solamente queda esperar que sepa actuar y que hagan muy buen guion...por lo menos lo de volver a usar su lanzatelarañas ya es algo muy rescatable de su adaptación fiel del comic al cine. Saludos.