Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Define tu Chic@ Ideal.

1. REGLA.....TODO EN ESTE MUNDO ES RELATIVO lo q a ti te parece ideal a otros les parece una ma""""ada

y no importa el exterior, es vdd, con que a ti te atraiga, ya vas de gane jejeje

Ami me encantan las mujeres chinas o con cabello ondulado mmm.. morenas claras... ojos grandes.. que tenga buenan nalga, fiel, romantica y no celosa :D

seria algo como chibi (vocalista del grupo the birthday massacre)
chibi2.jpg

o jessica fodera ( vocalista de jack off jill)
jessica+fokura+or+something.jpg

mmmmm aunque me lean muy cursi ya estoy casado con ella, para que idealisarlas si estan por ahi espereandonos

El crearme un estereotipo de mujer no es lo mio ,total si digo ke me gusta de una forma simpre terminaras con una mujer totalmente diferente a lo que te imaginabas por eso.....solo quiero que me quiera.... y que sea una persona sencilla en toda la extencion de la palabra n_n

facil, que no me joda cuando juego ps3 y me traiga cerveza, que no me joda cuando este viendo football y me traiga cerveza..... que no me joda cuando duermo y me traiga cerveza... creo que nada mas.....

¿Como?? Una hombre que no quiere que lo jodan? Oye... ni siquiera la vieja arriba? asi tu puedes seguir viendo el fut y todo ;)

Tendre que pensar bien esta cuestion, asi que luego regreso con la descripcion ok?
:p

si importa o no importa el exterior???

La respuesta a esa pregunta es muy subjetiva, hay tantas respuestas como mundos y siendo que cada cabeza es un mundo, tenemos millones de posibilidades ...

Yo busco a una chica "perfecta" (y este es un termino muy subjetivo tambien) y en tanto la encuentro, seguire acostandome con las mas hermosas (segun mi criterio) por tanto a mi el exterior si me importa para esos casos, pero tambien me he enamorado y no presisamente me he basado en su fisico ...

:chommy:

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

hay gente que nada mas viene a criticar caray
con es la pinche gente
pero bueno pues
yo si segire el post
al pie de la letra

Fisicamente:

Tez:
NO ME IMPORTA
Estatura: NO ME IMPORTA
Complexion: NO ME IMPORTA
Cabello: NO ME IMPORTA
Ojos: NO ME IMPORTA
Nariz: NO ME IMPORTA
Labios: carnosillos

no importa la mujer
hermano si no lo que siente
porti!!!
PARA QUE QUIERES A LA MUJER MARAVILLA SI QUIERE CON SUPERMAN
(osea yo)
XD

orale stoi contigoooo!!

Mi chica ideal no la voy a describir... mejor dejo su imagen, es la mujer más maravillosa que conosco y aunque es imposible que estemos juntos, siempre será la persona que a Dios sabe que Amo...

DSC005502.jpg

Solamente pido 3 cositas... ni mas ni menos :cute:.

1.- Que me quiera como soy, lo que puedo ser, lo que sere y lo que deje de ser
2.- Que me quiera para toda la vida
3.- Que siempre sea sincera

Aquella mujer que te aprecia, te valora y te ama como lo que realmente eres... Es la mujer perfecta para ti :cute:.

Busco una becerrita que sea asi :).

1 Que se buena onda y simpatica xD
2 que sea sinsera
3 que le guste el metal y anime xD bueno eso si si ella quiere xD
4 y si es japonesa mejor xD
haha

Volver