Jamir201bk
Bovino adicto
- Desde
- 2 Mar 2008
no ma mas efectivo que toda la marina salio este viejito.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues esta noticia salio a nivel nacional..... no se como se les ocurrio decir ke no era confiable se ve ke no leen o ven o escuchan noticias ,,ignaros
lee todos los post para que lo entiendas mejor.......unzadita:
unzadita:
unzadita:
Dije el tema, no los post.
Que tiene que ver el que saque su frustracion contra el himno nacional?
Entendido?
Que decir de este señor...
La verdad parece cuento, ya que nadie atestiguo lo que paso ahi.
Solo son suposiciones de los militares que imaginaron toda la historia, pero como lectura es amena.
Entiendo tu escepticismo con respecto a esta nota, es sabido que en situaciones graves como las que atraviesa México se suelen crear historias que luego se convierten en leyendas, pero que no se sabe a ciencia cierta si son reales o no, o si son verdades alteradas.No sé, no es por desmeritar lo que hizo el señor, pero se me hace increible que los militares no hayan hecho su aparición después de la amenaza, no puedo creer que el señor no haya llamado a los oficiales o que los mismo trabajadores lo hayan hecho, se me hace sospechoso. Aparte de que el mensaje que manda ésta redacción, es como decir, ya el gobierno vale madres solo queda en ti hacer algo, entrega tu vida porque nadie te va a ayudar.
La nota sigue sin gustarme, y se perdió la vida de un señor que pudo haber muerto de alguna forma más tranquila.