Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dedicado para BA-K

que buen trasero tienes y esperemos q sigas aportando mas fotos ... por q lo que se ve no se jusga seve q estas bien sabrosa. y esperando aver si en alguna ocasion dedicas unas para mi !

jaja o ya estando alli un video =D jejeje

Bueno, yo no quería llegar hasta ese limite pero si tengo tu permiso y ella con las ganas de hacer uno conmigo pues... me sacrifico por el bien del foro! :D :D :D Besos para ella.

He dicho.

Ay que padre detalle!!!!
Creo que esto es la primera vez que se ve acá, un cuchiplancheo dedicado con video y todo el jale! no ps ta chido :vientos:

Q buen aporte!! gracias, se ven muy bn las fotos y el video, por aqui andaré revisando sus actualizaciones y si va a haber dedicadas ps me apunto en la lista jejejee G R A C I A S

Pues la muestra esta bastante buena... ahora vamos con las dedicadas, que es la prueba de fuego preciosa... que dices?

orale ps q colita mas bien q nalgas tieness se ven geniales bueno en fin solo puedo fantasear con ellas sigue asi y si se puede una dedicatoria...

Volver